CUANDO ESTAMOS EN MEDIO DE LA TORMENTA

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1215 visitas

Marcar como relato favorito

Este texto no sólo está dirigido(metafóricamente hablando) a hombres y mujeres de fe ,sino también a los que no creen ni tienen fe , a los que por razones diversas prefieren vivir en la desesperanza y horfandad espiritual ,a los que viven apegados consciente o inconscientemente a la objetividad ,material y científica que no admite ni la más remota posibilidad de una fuerza divina,que está por encima de cualquier cuestionamiento y que nos permite afrontar las muchas tormentas por las que pasamos a lo largo de nuestra efímera existencia(cuestión de fe y confianza en Dios y en Cristo Jesús).

Cierta vez Jesús dijo a sus apóstoles "vamos al otro lado del lago.Llevaba Jesús una almohada,y en medio de la barca se dispuso a dormir.De repente empezó a desatarse una fuerte tormenta y la barca se llenaba de agua.Los discípulos asustados en gran manera le dijeron:

-Señor mira que nos hundimos_él mirándolos con mucho amor , increpó a los vientos y la tormenta se calmó. En este sentido hay dos posibilidades :El Señor hace las cosas o bien las permite ,por un propósito divino que nosotros como humanos no comprendemos. Él lo permite ,no para hundirnos ,sino para elevarnos.

Tal vez díríamos ¡Señor Jesús...acaso no te importa que se hunda mi matrimonio ,no te importa que se hunda mi economía , no te importa que se hunda mi salud?

Curiosamente los apóstoles sintieron miedo al encontrarse en medio de una tormenta y con la amenaza inminente de hundirse la barca ,y acaso Jesús no estaba con ellos en esa barca?

Entonces permitiría él que sus discípulos se ahogaran? por supuesto que no...y tampoco permitirá que todo aquel que le acepte y crea en él  sea víctima de una tormenta , sea esta tormenta económica,familiar o de salud.Sólo Dios y su hijo amado podrán poner fin a la tormenta que nos amenaza.

Acepta a Cristo Jesús en la humildad de tu corazón y el te librará de la tormenta que causa tu sufrimiento. Acepta su amistad , su amor y su presencia en tu vida.Permítele entrar a tu barca,

reclina tu cabeza en esa simbólica almohada que Jesús usó en la barca ,que era sólo un símbolo de confianza ,seguridad y paz,pues que pescador llevaría una almohada en su barca para dormir en medio de ella?...Sí estás en este momento en medio de una tormenta no dudes más y recuerda que en medio de tu tormenta , Jesús está a tu lado.

No olvides además que Dios es nuestro padre,y como padre bueno nunca nos negará su ayuda ,ni su amor.Poned en sus manos ,todo lo que como común mortal , no puedes cambiar,pues para él nada es imposible.Él es el único que escribe derecho en líneas torcidas.

Es el momento de agregar a tu vida el remedio infalible...amor ,fe y confianza en nuestro Padre y en su amado hijo Cristo Jesús.

Que la bendición de Dios sea con todos ,especialmente con aquellos que estan en medio de una tormenta ,de la cual piensan que no pueden salir.

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed