Poco envidiable

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
940 visitas

Marcar como relato favorito

Pasan los días y se acorta mi existencia de acuerdo al tiempo predestinado para mi deambular por este planeta, mundo, galaxia o como se le llame.

Sigo buscando el verdadero sabor, color y olor de lo que me rodea, creo estar en un lugar equivocado para mi gusto, principalmente la gente no va acorde con mi particular estilo y forma de pensar y hacer.

Por supuesto que no me toco planear o diseñar lo que vendría para mí con el tiempo y quien lo hizo no tomo en cuenta que en mi genética hay un alto grado de perfección y exigencia.

Me compenso grata y cariñosamente prodigándole gran admiración y reconocimiento profundo a la mujer el ser viviente único y casi perfecto, le tengo especial cariño y respeto a la naturaleza y en todo lo que de ella se deriva; a ellas dos las he vivido y me he dedicado en pensamiento y obra.

La realidad es que ya estoy aquí y no me queda más que hacer lo que pueda con lo que pueda y con quien se pueda.

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed