De la novela "Trilogía de Sentimientos"

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
956 visitas

Marcar como relato favorito

Aquí os dejo dos gotas de literatura, un pequeño fragmento de lo que será la introducción de la novela que próximamente se editara... Y un párrafo en el que se describe un lugar de encuentro entre los enamorados...
De la novela "Trilogía de Sentimientos"

"No pretendo hacer de esta historia de amor un culebrón lascivo y que de pie a malas interpretaciones. Simplemente aspiro a que leyendo mis palabras la sensibilidad en ellas, provoque que aflore a vuestros corazones esa fibra tan sensible que muchos de los que leemos tenemos. Adquiriendo un grado mayor de tolerancia para vivir más acorde al mundo moderno que nos rodea, y si algo tiene que suceder que seamos capaces de asimilar que dos personas se quieren, dependiendo de religiones, creencias o sexos"
-----------------------------------------------------------------------------
"El lugar era un pequeño paraíso en medio de la selva, aquel riachuelo de agua cristalina cruzaba un vergel en el que crecía la más variada vegetación floral de Zumba. Todo pintaba a que la reunión podría terminar dibujada como los corazones que los enamorados dibujaban en aquellos arboles. Mientras caminaron hasta la orilla de aquella corriente de agua que terminaba con una gran cascada, los dos iban sin hablar, las palabras costarían en salir, mientras ninguno de los dos tuviesen claras las ideas, y supiesen bien como proyectar su oratoria verbal... Entre tanto pensaban...

©Adelina GN


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed