Mi gran noche

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
921 visitas

Marcar como relato favorito


Manuel era un trabajador con éxito, necesitaba ir con estilismo fino para el envite de la ceremonia por su ascenso a secretario de dirección.
Manuel se dirigió apresurado a unos grandes almacenes, justo a la planta de corbatas, debía ir elegante ,era su gran noche.
-Por favor necesito la mejor corbata y más grande que tenga.

-Esta es de las mejores corbatas,de seda natural y de las más caras,le irá a medida.

-La mejor y más grande he dicho!!!!!

-Ya señor pero la más cara le está muy grande y le arrastrara por el suelo.

- Me da igual ,si es la más grande y cara esa es mí corbata ,iré expectacular.
Manuel nervioso ante tal acontecimiento y sin tiempo se la llevó puesta.Montò en las escaleras mecánicas de los grandes almacenes con tan mala fortuna que la corbata más cara y más grande se enrollo en las escaleras hasta que fué liándose la corbata poco a poco sin que nadie pudiese hacer nada y dejando sin respiración al pobre Manuel.

Reflexiòn: apunta hasta donde puedas llegar...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed