La carta que nunca leerás

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
2563 visitas

Marcar como relato favorito

Escribo esto sabiendo que Tú nunca la vas a leer, porque nunca te la enviare…

Se qué tal ves ahora sí tú decisión sea definitiva…
Pero aún así quiero que sepas lo que siento…

El viaje a la playa por el fin de semana que te plantee, era para contarte una decisión que había tomado, estos meses de trabajo había estado juntando dinero para aceptar tu propuesta de irnos a vivir juntos, se que te había dicho que necesitaba estabilidad para irnos, pero había estado juntando dinero para irnos pronto, mientras yo siguiera trabajando y buscando una pega mejor…

Se que nunca llene tus expectativas sobre mi, que nunca fui como querías que fuera, que nunca hice o demostré muchas cosas, pero soy así imperfectamente humana, siempre traté de ser mejor persona para ti, hice el esfuerzo de cambiar muchas veces, pero así soy, y tú nunca lo comprendiste…

Tal ves la diferencia más grande entre los dos era que yo siempre veía lo bueno en todo, y nunca quise hacer notar tus imperfecciones, al contrario de ti que siempre me las recalcabas…

Yo no pude cambiar, pero tú nunca te fijaste en las cosas que fallabas, solo te fijabas en mi…

Yo soy así, loca, insegura, un poco inmadura para algunas cosas, y muy seria para otras… tengo mis complejos de poder con mi madre, y eso era lo que más me remarcabas, pero si no sabes del pasado, no puedes hablar del presente…

Yo sé que tengo mis complejos internos, como todos, pero de verdad siempre traté de cumplir con tus exigencias hacia mi, pero me pedías demasiado, y no lograrlo me frustraba cada día más…
Años luchando para estar juntos, y cuando logramos estar juntos, nos dimos cuenta de que muchas cosas entre nosotros no calzaban…

Tal ves nuestro rompecabezas nunca se termine de armar, y pasemos hacer piezas de otros rompecabezas…

Pero la vida da muchas vueltas, y si ahora tomaste la decisión de que este de verdad era nuestro final, espero que la vida no nos vuelva a juntar…

Siempre estarán presentes los buenos momentos juntos, después de todo fueron muchos…

Siempre serás esa primera herida de amor adolescente, siempre en el fondo seré esa quinceañera a la que enamoraste, siempre aunque lo he intentado muchas veces que no sea así estarás presente tú en mi mente y mi corazón, aunque pueda conocer otras personas, siempre serás mi primer amor, el que hizo que mi mundo se cayera a pedazos al hacerme ver la realidad, el que me hizo traspasar el prejuicio del qué dirán, el que sin importar todo lo que pasamos siempre volvía a perdonar, porque en el fondo siempre serás mi primer amor…

Se que suena cursi, y en algunas partes estupido, pero ya no sé, después de tantas veces pasar por esto ya no duele tanto, pero siempre es necesario desahogarse, y la única forma en la que encuentro alivio y me siento cómoda haciéndolo es escribiendo…

“No llores porque se acabo, sonríe porque sucedió”
Dr. Seuss


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed