La Monitora, parte 5 y final.

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
10689 visitas

Marcar como relato favorito

Alex seguía lamiendo……. sin prisa pero sin pausa, no daba tregua, era un experto y sabía lo que a ellas les gustaba. Jugaba con su lengua, alternando entre los labios y la vagina, tan pronto lamía sus labios vaginales como introducía su lengua en la vagina de Bea. Cuando veía como gemía Bea, se daba cuenta de lo bien que lo estaba haciendo y cuando se percató de que los gemidos se hacían más rítmicos y evidentes, fue cuando se dedicó a pasarle la lengua por el clítoris……

Bea temblaba de placer…..gemía y chillaba por igual, la primera vez que se corrió fue una pasada…….pilló a Alex desprevenido y chorros y más chorros salieron del coño de Bea despedidos hacia la boca de Alex, éste no se apartó en ningún momento y recibió todo el baño con gratitud. Pero no contento con semejante corrida, siguió dando placer a Bea sin descanso, ésta no creía que era posible recibir tanto placer pero Alex no dejaba de pasar la lengua por su botón…..

-Ahhhhhhhh, me corro otraaaaaa veeezzzz…...aaaaaaahhhhhhh

Bea volvió a convulsionar, su espalda se arqueó, el escalofrío recorrió toda su espalda y volvió a correrse de gusto……. Volviendo a empapar la cara de Alex, el cual, disfrutaba de lo lindo viendo como Bea se corría de gusto.

Bea no aguantaba más y con cara de lujuria y deseo pidió a Alex que la penetrara allí mismo:

- Alex, venga fóllame ya…… quiero sentir esa polla dentro de mi.

-Metémela hasta el fondo, dijo.

- Que gusto me has dado, diosssss ahora quiero correrme con tu polla, la quiero toda para mi.

Alex se incorporó y allí mismo se la metió hasta el fondo, tenía el coño totalmente mojado y lubricado, no le costó ningún trabajo…..sus huevos chocaban con el culo de Bea con cada embestida que daba. Apoyó las piernas de Bea en sus hombros y empezó a bombear con fuerza...Bea era embestida con fuerza, sus pechos se bamboleaban al ritmo de las acometidas de Alex, estaba disfrutando de lo lindo…..

No esperaba eso de Alex, la verdad es que le estaba sorprendiendo, estaba gozando y eso ya era mucho, puesto que Bea era toda una experta en sexo, le encantaba follar y procuraba hacerlo a menudo y Alex se estaba portando como una autentica fiera….

Con esos envites, Bea sabía que iba a volver a correrse y así fue…..

- Ohhhhhhh dddiiiiioooosssssss otra vezzzzzzzzz……...ahhhhhhh me corrrooooo.

Alex seguía empujando y metiéndosela hasta el fondo, hasta que Bea le mandó parar. Quería cambiar de postura, ella era una verdadera experta cuando se colocaba encima del hombre, tenía un movimiento de culo que pocos podían aguantar…….y decidió que haría correrse a Alex con aquella postura.

Se subió encima de él, cogió su polla y guiándola con la mano se la metió hasta dentro sin dificultad y Bea puso en marcha un ritmo endiablado….subía y bajaba a una velocidad increíble, sin dejar de sacarla veía como esto le encantaba a Alex, éste tenía la mirada perdida y solo se dejaba llevar hasta un orgasmo ya cercano….

- Me voy a correrrrrrr Bea, no aguaaaannnto massssss.

- Eressss increibleeeee aaaahhhhhhh

Bea viendo que Alex no aguantaba más , se bajó, cogió la polla y se la metió sin dudar en la boca, pasó la lengua con suavidad y acto seguido comenzó a chupársela

incrementando el ritmo hasta que Alex no pudo aguantar más, dejándose llevar hasta un orgasmo intenso y placentero……..

- Ahhhhhhh me corrooooooooo, diiiiioooossssss que gusssstoooooo

Bea tragó todo el semen de Alex sin desperdiciar ni una sola gota, por la comisura de los labios llegaba a escaparse alguna gota pero ella la recogía con su dedo y se lo llevaba a la boca mirando a su amigo a los ojos.

Ambos estaban exhaustos, habían disfrutado de sus cuerpos y del sexo como antes nunca lo habían hecho. Quedaron abrazados en la hierba, Bea con su cara encima del pecho de Alex y éste acariciando la preciosa cara de Bea.

La excursión fue un éxito, lo que pasó dentro de la tienda de campaña de Alex y Bea fue impresionante, pero lo contaré otro día……..

Esto fue el inicio de una relación que dura hasta hoy, pasamos de ser compañeros y amigos a ser pareja y ………….disfrutamos del sexo a diario.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed