INSPIRA y SORPRENDE

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1442 visitas

Marcar como relato favorito


Inspira amor para que te sorprendas gratamente al reconocerte regalando eso para lo que fuimos diseñados, del amor nacimos y en amor debemos de entregarnos.

Inspira pasión para sorprenderte y darte cuenta lo que puede hacer un corazón conectado con el alma y la razón. La pasión es energía e ilumina hasta los lugares mas oscuros.

Inspira alegría para sorprender a la tristeza cuando se asome por tu ventana, dale al traste a la amargura y riega tu sonrisa por donde vallas, contagia.

Inspira sensibilidad para darle sorpresas diarias a un corazón que quiere reblandecerse y no parece encontrar el camino. La dureza desmotiva, la sensibilidad alienta y estimula al corazón.

Inspirar conciencia y sorpréndete a ti mismo. Cuando te des cuenta de lo que puedes lograr, no habrá adversidad de la que no aprendas y darás valor a los instantes. Acompáñate y acompaña.

Inspira gratitud para que sorprendas a la soberbia, al ego y a todas esas cosas que intoxican y poco aportan. Agradece inspirando a otros honrándolos con tu ejemplo, descubre el poder de la gratitud.

Inspira optimismo para sorprender a tu cabeza cuando te diga que algo no es posible, que no se puede, que ya lo habías intentado. Ser optimista no se contrapone a ser realista, es hacer posible lo imposible.

Inspira vida y sorprende a la apatía, hazlo fácil y no pongas barreras donde no existen, llénate de vida, sirve y regálate a los demás porque sin ellos no eres nada. Vive inspirando no solo respirando.

Inspira y sorprende. Te invito...

 

Luigo

Ciudad Monstruo.
Julio 2017


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed