PIENSO... LUEGO ESCRIBO... Estos días me he dado cuenta...

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1001 visitas

Marcar como relato favorito

¡Hola a todos!

Os cuento: Mi ausencia estos días no alberga el abandono, ni tan siquiera la huida de un lugar donde me encuentro feliz, ya que es un modo que he previsto como el trabajo que he querido realizar en todo momento. Pero me ha permitido disfrutar de otros instantes un poco olvidados por mi afán de conseguir aquello que muy pronto será parte de mi historia. Es otro capítulo, que enseña y que te hace comprender que no siempre puedes tener todo en la vida. Por eso... Recomiendo, que aún no siendo por propia voluntad, se abandone la atadura a cualquier lugar que no te da tregua para realizar realmente lo que se puede. En mi caso y en el de Fran, os podéis imaginar... Pero la vergüenza es para aquellos que no son sinceros consigo mismos.
Gracias por vuestro interés y haciendo "punto y seguido" es obvio que continuamos aquí hasta que por "circunstancias" se produzca otro "punto y aparte"
Gracias, amigos estos días me he dado cuenta de que la esencia de la vida no debe basarse solo en lo existente, si no en lo que podemos llegar a perder.

Adelina


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed