Nadie espera eternamente

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1137 visitas

Marcar como relato favorito

Nadie espera para siempre, aunque digan que esperarán, en algún momento olvidaran eso y seguirán avanzando…

 

Las palabras para "siempre" y "eternamente" son algo tan subjetivo, que en ocasiones solo duran algunos momentos…

 

Yo voy a esperarte, solo son palabras que se dicen en el momento…

 

Nadie esperara por ti al final del camino, ellos seguirán su camino contigo o sin ti a su lado, y tú seguirás el tuyo…

 

Solo los recuerdos quedarán en la memoria…

 

Pensar que alguien esperará por ti solo es una ilusión creada en el momento en que se hace la promesa; Son dos almas distintas que prometen esperarse, dos caminos que esperan un momento para cruzarse…

 

Los sueños y las promesas son las ilusiones más maravillosas que puede tener una persona, dejar llevar su imaginación de cómo serán las cosas si la promesa se lleva a cabo, o cómo serían si los sueños se cumpliesen…

 

La imaginación es un elemento que se usa para dejar la realidad un rato, aún sabiendo que la promesa de espérate no se cumplirá, en el fondo esperas que si sea verdad…

 

Las palabras que suenan eternas son las primeras en desaparecer…

 

Al decir "voy a esperarte" te arriesgas a qué tal ves la otra persona nunca llegue, también a qué tal ves llegue pero no el momento que esperabas y ya sea tarde; Solo sé que es mejor dejar fluir las cosas ir por tu camino, y si es el momento aprovechar, sino solo seguir avanzando solo…

 

Las cosas aveces cambian en un momento, y cuando cambian ya no hay vuelta atrás…

 

Me gustaría tal ves poder conocerte de nuevo, o haberte conocido en otro momento…


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed