Penas de amor?

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1664 visitas

Marcar como relato favorito

Hace unos días conversando con una señora X y mi mamá, decían que las penas de amor son lo peor para una persona, que había gente que se suicidana por el amor no correspondido, otras dejan de comer, otras dejan de sociabilidad se cierran en sí mismos, entre otras cosas…

 

Me decían que era horrible sentirse asi…

 

Y yo pensaba en mi experiencia, aún siendo más joven que ellas…

 

Era aún más joven de lo que soy ahora, tampoco es que sea tan vieja (jajajja)

Pero era una niña empezando a conocer las cosas de sentimientos…

Es increíble como una sola persona puede cambiar tu mundo por completo…

 

Él me hizo darme cuenta de una realidad que no me hubiera gustado darme cuenta de esa forma; Pero la vida cambia y uno a medida que va creciendo se da cuenta de muchas cosas…

Pero volviendo al tema…

 

Yo era pequeña cuando él me dijo que gustaba de mi, yo lo veía como un primo nunca lo pensé ver de otra forma, hasta ese día, él comenzó a decirme que no erasmos familia, que si podíamos estar juntos, mi mente se lleno de confuciones, cambiar tu forma de ver a alguien con quien creciste es un golpe que me dio fuerte; Yo tenía sentimientos encontrados, medi cuenta con el tiempo mucho me costó pero vi que también me gustaba; Al darse cuenta de mis confusiones, se alejó de mí, yo estaba destrozada y confundida, sentía que iba cayendo en un abismo del cual no veía salida, pero una persona me dio su apoyo y detuvo mi caída… Seguía pensando en él, durante todo un año no supe nada de su existencia, pero en mi mente aún seguían las dudas que me había dejado; Al año lo vi, me dijo que durante todo ese tiempo nunca dejó de pensar en mi, quisimos intentarlo pero éramos de realidades distintas, yo aún en el colegio y él ya en la universidad, nuestro a tiempos no coincidían, y volvió a alejarse de mi, nuevamente caí en el vacío, ya no quería nada, salí nuevamente  con la ayuda de la misma persona que la ves anterior, pero en mi caída libre decidí no echarme a morir tanto como ya me había sucedido la primera vez… Al cabo de un año nuevamente lo volví a ver, ya nuestra realides eran iguales yo estaba entrando a la universidad, y nos dimos cuenta que seguimos pensando en el otro y que habían sentimientos, decidimos intentarlo, está ves resultó…

Ya estamos juntos al fin después de tanto tiempo, pero las cosas no se venían color de rosa para nosotros, comenzamos a tener problemas, discutíamos cada cierto tiempo, nos separamos y volvíamos, durante dos años y un poco más estuvimos así, los momentos buenos fueron muchos no lo niego, pero las divisiones empezaron a hacerse más frecuentes cuando nos veíamos menos; Nuestro tiempo juntos ya casi no lo disfrutamos por las peleas, aunque siempre eran por tonteras, nuestras diferencias se marcaban cada vez más, nuestros planes juntos se veían más distantes, los sentimientos estaban, pero nos alejamos, eso llevo al fin de nuestra relación; Pero ya soy mucho más grande que la primera vez que me dejo, y ahora no me echo a morir por nadie, siguió avanzando y en el camino voy superando…

 

Otras personas intentaron durante esos años junto a él entrar en mi vida y ganarse mi corazón, pero yo estaba con él, y nunca me fijé en nadie; Aunque los últimos meses juntos había comenzado a sentir cosas por otra persona, que trate de olvidar  la situación para arreglar las cosas en mi relación, fue en vano, me di cuenta muy tarde…

 

Yo no me enamoro ni siento cariño por cualquier persona, es algo raro, pero no es muy común cuando digo me gusta alguien, para llegar a decir eso, esa persona me tuvo que haber confundido mis sentimientos y lograr que me cuestioné algunas cosas…


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed