CORTO RELATOS DE MI VIDA: MAGDALENA LA PANADERA PRIMERA PARTE.

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
13146 visitas

Marcar como relato favorito

23/12/1979

Hoy después de hacer unos pagos, regrese a casa y vi que Migue aún no había ido por el pan así que me toco ir, llegué y estaba Magdalena en el mostrador, entré y ella dijo, que milagro verla, por que conteste, por que el que viene es su hijo, respondí, pero hoy tiene mucha tarea así que vine yo, lo mismo de siempre pregunto, si le dije, puso la bolsa con el pan en el mostrador, cuando mire vi que tenía puesta una blusa muy escotada donde podía vérsele sus enormes senos manchados de harina, la mujer  tenía grandes pechos, enormes nalgas, morena clara, de pronto me quede viendo sus pechos, y ella me dijo, ve algo que le guste?, yo me quede sin saber que contestar, y tartamudeando conteste, como dice?, ella riendo dijo, si hay algo que le guste del mostrador, hay pasteles muy ricos, yo reí y contesté, no solo esto. Le dije: disculpe si hice algo inapropiado, pero vi que su pecho está manchado de harina, ella vio hacia abajo y dijo: oh, es cierto, entonces dijo: disculpe hágame un favor, cuál será?, conteste,  límpieme, quede muda, la vi y le dije como?,  tome el trapo que está ahí en el mostrador y límpieme por favor ya que no puedo tocar el trapo porque esta algo sucio y estoy despachando el pan, tomé el trapo y ella se acercó al mostrador, puso sus dos enormes tetas encima, empecé a limpiarle muy suave pero ella me tomo la mano y dijo: más duro, si no, no se va a quitar, la harina cuando endurece se pega, empecé a limpiarle más duro y ella disfrutaba aquello, decía aquí tengo más, conforme fui limpiando me estaba excitando, mi concha empezó a humedecerse, de pronto dijo creo que tengo más aquí y así, si más ni más, se sacó una teta de la blusa, tenía el pezón café oscuro y estaba bien parado, aquello la había excitado también, en ese momento sentí como me escurría entre las piernas liquido vaginal, había tenido un orgasmo ahí parada en la panadería, le limpie el pezón, y cuando ella iba a sacarse la otra teta, alguien la llamo de adentro, metió su teta en la blusa, y dijo no se vaya, salió corriendo hacia adentro de la panadería, tome la bolsa con el pan y Salí de allí, cuando había caminado unas cuadras me recordé que había pagado y no me había dado el vuelto, así que regrese, entre y ahí estaba ella, dijo: a dónde fue?, conteste, solo Salí a tomar un poco de aire, disculpe mi vuelto es que tengo prisa, ella pícaramente dijo, pero si todavía no terminó de limpiarme, le dije, otro día será ahora tengo prisa, ella volteo y fue a traer el vuelto, regresó, me lo dio y me dijo: mañana vengo a limpiar por la tarde, estaré sola, como es navidad ninguno de los panaderos va a venir, si quiere puedo enseñarle toda la panadería, le conteste, gracias, pero voy a estar ocupada lo siento, tome el vuelto y ella agarro mi mano y no me soltaba, al fin me soltó y se echó a reír, llegue a casa, y fui directo al baño, me quite la ropa y me di un ducha muy pero muy larga, me masturbé como loca hasta que ya no pude más, después salí y prepare la cena, en toda la noche no pude dormir pensando en aquella experiencia tan excitante, pensaba en la propuesta que aquella mujer me había hecho.

 CONTINUARA ...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed