Satén negro 1

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
6841 visitas

Marcar como relato favorito

Capítulo 1

Era viernes, una noche fresca de otoño en la Ciudad de Buenos Aires. Nunca antes había hecho algo así, pero esa noche estaba decidida a intentarlo. Había pasado el último mes con la misma idea, y por fin me había decidido a llevarla a cabo. Luego de tomar una ducha caliente, salí del baño envuelta en una toalla blanca y suave. Mi cuerpo temblaba a pesar de que estaba caliente. Entré a mi habitación, me quité la toalla y sequé un poco mi cabello. Luego de embadurnar todo mi cuerpo en crema hidrante de fresas, caminé unos pasos hasta mi armario, donde rebusqué hasta encontrar un vestido de satén negro, que se ajustaba a mis curvas, el cual había comprado esa misma tarde. Abrí un cajón y saqué de allí un conjunto de ropa interior de encaje, también negro, muy sensual y femenino. Deslicé el vestido por sobre mis rodillas y me calcé unos zapatos de tacón del mismo color. Dejé que mi cabello se secara al natural, y mientras tanto, me cepillé los dientes y luego me maquillé. Un poco de base, un poco de delineador y rímel negro. Pinté mis labios de un lipgloss rosa suave. Abrí nuevamente las puertas del ropero y busqué una pequeña cartera donde pudiera guardar todo lo necesario.
Una vez que estuve lista me miré en el espejo. Casi que no me reconocí. Una aburrida profesora de matemáticas, que siempre vestía jeans y zapatillas, ahora lucía como una mujer elegante, sofisticada y muy hermosa. Acomodé mis rizos por última vez, me puse el tapado color ciruela y salí hacia la aventura.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed