Matías, Claudia y el Tantra Sexual, parte II

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
7246 visitas

Marcar como relato favorito

Después de unos minutos les hicieron tumbarse de espaldas, con las piernas abiertas y ligeramente flexionadas, para hacer más accesibles las zonas erógenas les colocaron almohadones bajo el torso, y bajo la cabeza para mayor comodidad y tanto Premila como Falak se sentaron entre las piernas de sus parejas, teniendo a su alcance la mayor parte de los cuerpos yacentes de sus discípulos.

El ambiente era el indicado, música suave, velas, luz tenue, aroma sugerente… Falak comenzó a masajear las piernas, el abdomen, los pechos de Claudia, de una forma gentil, suavemente, durante varios minutos, como preludio a la etapa posterior. Le dejo caer una cantidad suficiente de aceite sobre el montículo del Yoni la suficiente para que derrame sobre los labios externos y cubra la vulva, comenzando a masajear el montículo así como los labios externos. Con mucha suavidad tomo el labio exterior entre el pulgar y el indice apretando apenas, con mucha delicadeza y recorriendo todo su largo de forma ascendente y descendente a lo largo de los dos labios, lentamente, sin apurarse. Hizo lo mismo con los labios interiores pero aún con más suavidad. Claudia decidió tomar parte activa acariciándose los pechos, Falak le pidió que en la medida de lo posible se miraran a los ojos, es muy importante el contacto visual.

Mientras tanto Premila y Matías no estaban inactivos, al igual que Falak, Premila comenzó acariciando los muslos, abdomen y pecho de su pareja con un sutil contacto, después de unos minutos dejo caer una pequeña cantidad de aceite sobre la punta del Lingam y en los testículos, su mano comenzó a masajearlos suavemente, relajándolos con toque muy suaves, lentamente… A continuación la mano izquierda comenzó con el Lingam y la derecha masajeó la zona intermedia entre los testículos y el ano, dedicándole su tiempo, con delicadeza por ser una zona que no suele recibir mucho trato. Matías estaba completamente inerte, evitaba cualquier movimiento por si siendo un sueño, terminaba despertándose. Premila comenzó con el pene propiamente dicho, abrazándolo suavemente por la parte inferior comenzó un movimiento ascendente con las dos manos de forma alternativa, hasta la parte superior, una mano tras otra, una y otra vez, dedicándole todo el tiempo necesario. El masaje debe dar placer al quien lo recibe y a quien lo da, Premila también sentía un gran placer. Tubo que parar en alguna ocasión para evitar la apresurada eyaculación de Matías.

Falak paso a masajear el clítoris de Claudia con movimientos suaves y controlados, de forma circular, en el sentido de las agujas del reloj y en el contrario, dando pequeños golpecitos de vez en cuando. Tomo el clítoris suavemente entre los dedos y lo presiono suavemente, a Claudia le tenía el rostro totalmente arrebolado, tanto era el apuro y el gozo, Falak le pidió que se relajara a pesar de la excitación. Con mucha suavidad le introdujo el dedo corazón de la mano derecha dentro del Yoni. Con calma y delicadeza le exploro masajeando suavemente el interior de la vagina. Sin prisa, variando la fuerza , velocidad, la forma y la presión de los movimientos. Nutriendo y relajando el Yoni, es importante que lo haga con la derecha ya que se relaciona con la polaridad del Tantra influyendo en el resultado final, gira la mano de forma que quede la palma hacia arriba, siempre con el dedo corazón dentro del Yoni. En esta posición movió el dedo como llamando a alguien para que se acerque, extendiéndolo y doblándolo hacia la palma lentamente y sin hacer excesiva fuerza. Este movimiento le permitió ubicar una zona de tejido esponjoso que se encuentra bajo el hueso pélvico y detrás del clítoris. Este es el famoso punto “G” conocido en el Tantra como punto sagrado, en ese momento Claudia sintió una combinación de dolor y placer. Los movimientos variaron en intensidad y dirección, Falak acompaño a su dedo corazón con el indice, consiguiendo una mayor presión en la zona alcanzando un nivel superior de excitación y placer en Claudia.

Premila abrazo el pene con su mano colocando el dedo pulgar sobre la cabeza del Lingam con movimientos circulares como si estuviera manejando el mando de un videojuego, masajeo el cuerpo y la cabeza del pene con mucha suavidad y cuidado, lentamente. El falo de repente quedo flácido y Matías no supo disimular la gravedad de su rostro.

-Alegrate Matías de que sea así, ya que para el Tantra, estos son los extremos del placer -dijo Premila.

No tardo en recuperar su entereza y Matías estaba a punto de eyacular, Premila paro los movimientos durante unos segundos dejando que el Lingam descanse y se relaje un poco antes de continuar, eso ocurrió en varias ocasiones aumentando el placer de Matías a limites insospechados generándole una poderosa energía sexual. Es importante aprender a controlar la eyaculación y llegar a los orgasmo sin desperdiciar semen.

-Tienes que aprender a separar el concepto de orgasmo y eyaculación Matías, ya que no necesariamente van unidos, sino que la eyaculación es como una respuesta, un reflejo aprendido. Entender y controlar ese concepto te ayudara mucho en tu vida sexual -le dijo Premila- para conseguir ese control sera ineludible la correcta respiración, profunda y estable que te permitirá relajarte y aplacara la necesidad de eyacular. Pero no te preocupes, lo iras consiguiendo con la practica.

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed