Matías, Claudia y el Tantra Sexual, parte III

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
7323 visitas

Marcar como relato favorito

En ese momento Falak lubrico su dedo meñique de la mano derecha e intento introducirlo en el ano de Claudia, en perfecta combinación con sus dedos corazón e índice dentro de la vagina. Claudia cuando noto esa atípica exploración apretó los glúteos tratando de impedirlo.

-Si no te gusta Claudia dímelo, se trata únicamente de que consigas el máximo placer -dijo Falak.

-Sigue Falak, es nuevo para mi, pero “si estamos es porque hemos venido” y hemos venido a gozar y a aprender -contesto Claudia con un claro sentido del humor.

Con la mano izquierda Falak masajeaba los muslos, las caderas y los pechos de Claudia. Apoyo la mano sobre el monte masajeando la zona y con el dedo pulgar estimulaba el clítoris con movimientos ascendentes y descendente, suavemente. Este enardecimiento dual hizo que Claudia consiguiera un nivel de placer al que ella jamás pudo presagiar.

Falak probo nuevos estilos, movimientos, velocidades y presiones, sin perder el vinculo de la mirada, con mucha gentileza… Muchas mujeres sufren de compañeros sexuales totalmente egoístas y la atención prestada es un poderoso bálsamo. Fuertes emociones se desataron en Claudia, para ella fue de un valor inconmensurable.

Durante todo el proceso fueron varios los orgasmos que tuvo Claudia, cada uno superior al anterior. Ese día aprendió lo que era ser multi-orgásmica, gracias al masaje Yoni. Falak siguió masajeando hasta que Claudia le pidió que se detuviera, esta extasiada. Falak, con suavidad y respeto retiro sus manos del Yoni, la dejo reposar relajadamente abrazándola con ternura.

 

La siguiente misión de Premila era encontrar el punto sagrado de Matías, existe una pequeña hendidura entre los testículos y el ano, Premila presiono sobre ella y Matías sintió un pequeño dolor, a medida que masajea la zona, se suaviza y resulta más placentera, lo hacia con la mano izquierda. Con la derecha masajeaba el Lingam, las dos manos actuaban a la vez. Cuando notó que se acercaba la eyaculación se detuvo para distender la zona, todo a su tiempo y aún queda lo mejor.

-Relajate y respira profundamente -le pidió Premila.

Premila quiso seguir masajeando el punto sagrado, pero esta vez desde el interior del ano, lo hizo con ciertas reservas, para algunos hombres tienen un condicionamiento social y se encuentran incómodos. Le introdujo el dedo índice, perfectamente lubricado, algunos centímetros para luego girar la mano hacia arriba como haciendo un gesto de llamada, con gentileza y dulzura. En ese momento localizó la próstata, masajeo variando la presión y la velocidad, como es norma, hasta encontrar la más placentera.

Premila mantuvo el masaje en el Lingam, mientras continuaba haciéndolo en el punto sagrado, pero aflojando en el Lingam y aumentando la presión en el punto sagrado cuando se acerca el orgasmo. Matías decide abandonarse, después de retener la eyaculación en varias veces, el placer que siente es soberbio, inefable, maravilloso, divino, impagable...

Premila abraza dulcemente a Matías dejándolo reposar relajadamente pidiéndole que mantuviera respiraciones profundas y relajadas.

Se sienten felices, todavía tienen en el cuerpo tanta euforia aplacada por la sensación de beatitud, por una tranquilidad llena y dulce que les invade por completo.

 

Se sientan los cuatro en circulo con las piernas en posición de loto, se miran y sonríen dulcemente.

-Ahora tenéis que practicarlo vosotros hasta llegar a dominar la técnica, el Lingam y el Yoni son dos técnicas entre muchas, si queréis llenar de plenitud vuestra vida intima esteremos muy contentos de poder ayudaros. Esa armonía conseguida se reflejara en vuestra actitud ante todas las facetas de la vida y os hará más felices a vosotros y a quien os rodea.

Se abrazaron cariñosamente los cuatro, y se prometieron siguientes encuentros. Claudia y Matías estaban encantados de la experiencia y de las expectativas que se le abrían, están deseando llegar a casa para practicar lo aprendido.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed