Lee en mi interior

Por François Lapierre
Enviado el 17/05/2013, clasificado en Ciencia ficción
763 visitas

Marcar como favorito

La habitación no está más desordenada que de costumbre, y aún así resulta difícil encontrar el libro que, hasta bien entrada la noche, estuvo leyendo Robert. Lo buscaba su amigo porque se lo habían reclamado a él, y Robert no estaba allí. De hecho no se sabía dónde estaba. No contestó al móvil, no respondió a esemeeses ni a emilios... Se trataba de un subpréstamo y, por supuesto, el obligado era él; por eso se permitió registrar aquella habitación sin permiso de su amigo.

Más de media hora revolviendo todo y, al fin, lo localizó. Aparentemente estaba en buen estado, no quería entregar algo prestado ni siquiera ligeramente deteriorado. Su título El túnel, su autor ¡qué más da! Era un libro pésimo, ya lo había leído. Tan solo un enigma en sus páginas centrales, que el protagonista intenta desvelar implicando al lector.

Se oye un murmullo, no se sabe de dónde procede, ¿o sí? ¡Viene del libro! Alguien llama desde dentro. Su voz le resulta familiar y, sobrecogido, reconoce que se trata de Robert. ¡Imposible! Está dentro del libro y le está pidiendo que lo saque de allí.


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com