ME SIENTO MUERTO

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1031 visitas

Marcar como relato favorito
Y grite con mis dos pulmones, con mis lagrimas y venas. Grite hasta ya no poder emitir sonido alguno y cuando no quedo nada por lo que gritar me sentí extrañamente vacío, sentí que el respirar perdía sentido en cada bocanada irreal de aire.   Me han dicho, personas enteras, que busque algo por lo que vivir, algo que llene mi vacío pero si eso fuera tan fácil no habrían personas rotas vagando por el inestable estado de "vivo" y si es que lo estoy ¿porque mi pecho no sube ni baja y en mi cuello y muñecas no se siente mas que la agonía pura de la tranquilidad? y ¿si estoy muerto? Con los ojos abiertos y las cuerdas vocales desgastadas, con las palabras corriendo por mis dedos y la sangre navegando por mi piel, con los sentimientos perdidos en algún lugar y el corazón marchito a mas no poder. y si no estoy vivo ¿que fue lo que hice mal como para quedarme aquí? me hundo de a poco de la manera mas tortuosa y no puedo sentir ni el frío en mis huesos y si llego a sentir algo es porque de la manera mas estúpida y absurda me siento muerto.

¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed