5:00 de la mañana

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1209 visitas

Marcar como relato favorito

 


El sofá y café son los primeros en darme los buenos dias , puede que hoy pasee hasta el centro médico o puede que no pueda hacerlo , en cualquier caso es bonito pensarlo .

Siento de nuevo los síntomas , se ceban conmigo de madrugada , a  estas horas les encanta hacerme creer que no me moveré de la cama en todo el dia . Es un engaño , juegan y yo les sigo su juego diábolico mientras espero pacientemente a que se aburran de mi y se marchen ( unas vecea ocurre , otras no ) .

En momentos como este siempre pienso en la humanidad , en su grandeza y su simplicidad .


En nuestro interior nos sentimos eternos , la muerte nos da miedo, creemos que nunca nos tocará sufrir , que lo tenemos todo controlado . Unos gastamos en cosas innecesarias medigando felicidad , otros deciden matarse entre ellos sólo para dominar más territorio que su adversario y mientras todo esto ocurre , medio planeta se muere de hambre .

Cada vez da más vergúenza la bajeza que puede alcanzar el ser humano ...y ¿ para qué ?   ¿cuál es el objetivo? ¿matarnos entre nosotros hasta la extinción? 

 

Voy a tomar mi café ...se ha enfriado .


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed