10 segundos

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1051 visitas

Marcar como relato favorito

10 segundos

Oh mundo, cuanto amor se respira, cuanto aire puro, cuanto sabor a mar y a arena mojada.
Brisa constante auyentado los corazones palpitantes, palpitos súbditos de codicias y herbores insignificantes, ansiosos de meras preocupaciones , no para ellos, claro está, pero si insignificantes y me atrevo a describirlas como egocéntricas, para mi.
Mentes apisonadoras y con gran trafico de turbulencias que no consiguen escuchar el sonido del mar mas de 10 segundos sin que pensamientos varios les atormenten.
1 segundo, 2 segundos, 3 segundos, 4 segundos, 5 segundos, 6 segundos, 7 segundos, 8 segundos, 9 segundos y 10 segundos... suspiro... todo está bien...
Fluyo con el mundo.
Fluyo con mis creencias.
Creo en otro mundo, creo en las risas , en el amor puro donde todos aprendan a sentir durante 10 segundos el sonido de la nada.
No hables! Solo siente!! Solo siente....
No hablo....solo siento...

Y horas más tarde, todo cambia, la vida da un giro, me siento indignada, desconcertada, impotente....
Como todo puede cambiar, de ver el rojo corazon, al ver el rojo sangre....
Imagenes que jamas podré sacarme de lo más profundo de la retina..

Puñales cubiertos de sangre, de aquellos vianante que podriamos ser nosotros mismos, porque a nuestra oareja, a nuestro hijo, a nosotros.... podia apetecernos unas sardinas frescas de, plaza tan conocida como la BOQUERIA.

Y todo en 10 segundo?
Ojalá tuviera la respuesta idonea para acabar con esto, con las pistolas, con el fanatismo, con el dolor causado por "personas ", por narcisita, por psicoópatas no tratados, por estos socioópatas que buscan su minuto de gloria arrebatando vidas, arrebatando las vidas más allá de las personas que ya no pasearán por las calles, ya no se subirán en un columpio, ya no esperarán que sea domingo para juntarse con sus familiares.

Robarles la vida.... en 10 segundos

Y me niego a pensar, lo siento, que una cabeza pensante no puede ser mas fuerte que millones de habitantes, que un Estados, que la UE.


Ojalá pueda y quien quiera que se sume a mi desgracia de poder disfrutar del rojo sangre, rojo sangre de estos asesinos, de ellos, igual que ellos han sentido placer provocado tanto miedo, tanto dolor, tanta desolación etc, Igual que vemos las imageágenes de nuestros iguales sin vidaa, ojalá podamos ver como se agota a poco cada respiración hasta sentir su último suspiro.

Me han cambiado en 10 segundos.


Le daría 10 segundos.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed