Mis momentos

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
951 visitas

Marcar como relato favorito


Hola Momento:


Te escribo para que sepas que ansío disfrutar de ti, disfrutar contigo, pero, tengo visita.
La bestia vino a verme y acaparó. cada milésima de segundo, de días y días.... Días convertidos en semanas, semanas ansiando mis momentos.
Pero te tuve presente te pensé y sabía que conseguiría disfrutarte, hacerte solo mía, porque, una milesima de segundo disfrutando de tí merece la espera por dura que sea.
Ayer fuiste muchas cosas, fuiste una larga charla con un viejo que tiene un bar en uno de los pueblos mas bonitos y relajantes que he visto, el «viejo» me dejó tocar el bajo, a sus 67 años ahora disfruta del tiempo.
También fuiste unas risas y unas carreras en la play.
Fuiste un agradable "pique" a las palas!! Se que soy malísima, pero eso no me importa, sí en cambio el tiempo que me duelen las mejillas de reirme.
Fuiste un grito de frio, cuando mi hijo se tiro encima para darme un abrazo, recién salido del agua helada.
Un disfrutar de cada segundo de brisa acariciándome.
Un helado de turrón y vainilla...
Ves?
Me echabas de menos?
Yo a ti demasiado, pero sabia que volvería a verte.

Porque la vida son,
son solo momentos


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed