Ella y nadie más

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
6666 visitas

Marcar como relato favorito

Su sonrisa, ojos y cabello eran hermosos, pero mas que eso, lo que mas me gustaba de ella eran sus curvas y su lindo cuerpo.

Era tan bella y tan dulce, no como otras chicas, ella era especial. pero no tiene mucho que me empezó a atrae sexualmente, no se exactamente como paso, simplemente sucedio....

La observaba cuando se bañaba (lo hacia con la puerta abierta) y me encantaba hacerlo. Siempre tuvimos mucha confíanza entre nosotros. Se vestía y se desvestía frente a mi como si nada, y podía ver su hermoso cuerpo, pero disfrutaba más ver como se duchaba. Sus senos, sus piernas, su cintura... me volvía loco.

Sin embargo, ella era un fruto prohibido que no me atrevía a tocar, pero no me podía resistir a ella.

Así que agarre valor para decirle todo lo que sentía, acompañado de un beso, su cara de sorpresa y espanto me preocupó, le dije que lamentaba haberlo hecho, pero ella me devolvió el beso y seguimos así por un buen rato. Yo tenía una erección enorme, no podía evitarlo; ella se detuvo y me dijo que lo que estábamos haciendo era incorrecto, pero yo no podía detenerme, y al parecer ella tampoco puso resistirse.

Hicimos el amor con cariño y lujuria, que es uno de los momentos que jamás olvidaré, aunque sólo haya sido en una ocasion, por ahora...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed