Doctor recétame algo ¡por Dios!

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1124 visitas

Marcar como relato favorito

Me encuentro en la salita de espera del doctor agonía, he vuelto a tener un vacío de memoria general, es una experiencia sublime (es como una ensoñación placentera. Por momentos te olvidas del pasado total y sueñas con cosas improbables).

Llevaba una hora escuchando los 40 principales, en la salita de espera ¡vaya mierda de emisora de radio, solo pone música amarillista, sensacionalista, siempre con el mismo rollo, que pena me da! Cojo una revista de sociedad rosa ya pasada de tiempo y leo que FELICIANO LOPEZ Y ALBA CARRILLO se han divorciado después de once meses. Siento la curiosidad y me pregunto ¿cada cuánto tiempo se divorcia un matrimonio en España? Según EUROPA PRESS “cada cinco minutos se rompe un matrimonio en España” me quedé perplejo, desconcertado, al saber semejante dato, tanto que, aún se prolongó mucho más el oscurecimiento vacío de mi memoria…en fin (el matrimonio se está perdiendo, como se perdió en su momento, las canastas de cañaillas) ¡que ricas las cañaillas cuando las traía mi abuelo de la mar, que GRANDE!

Después de un largo rato entretenido entre una cosa y otra, me dicen que pase a la consulta. Acabo sentado en la silla del paciente. El doctor agonías me hace un par de preguntas que hace que mire en mi fuero interno. Me mira la garganta, los oídos y los parpados y me dice sobrecogido “el pensamiento y el juicio de cada uno se basan en la información que vamos recibiendo a lo largo de la vida y en el procesamiento personal que cada uno hace de esa información, sobre todo a la hora de distinguir, el bien del mal, hablando en términos muy generales” y yo asintiendo con la cabeza con un dedo metido en la nariz diciéndole…..ajannnnnn ajiinnnnnnnn ajaannnnnnnnn “vaya agonía”. Y luego como siempre me receto paracetamol y reposo ¡ya uno se lo toma a guaseo, siempre con la misma rutina! Ya vayas con molestias de cabeza, de pecho o cualquier otro síntoma. Siempre lo mismo. ¡Que van hacer los médicos de cabecera, las criaturas si no tienen medios suficientes para atender a un ciudadano/a decentemente! Me da que, la próxima visita al doctor, no sea, por un vacío de memoria, sino de estómago. Esos paracetamoles como dedo pequeño de pie, de 1 gramo de tamaño, no deben de caer bien en el estómago, por otra parte los paracetamoles funciona en ciertas situaciones. El paracetamol tendrá su parte buena y su parte mala, como todas las cosas.

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed