Primer disfrute

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
11527 visitas

Marcar como relato favorito

Excitada.... Cómo me gusta excitarme sentir ese calorcito adentro mío, como se endurecen mis pezones, se humedece mí ropa interior , mis piernas tiemblan y siento tu erección contra vientre así me haces sentir nunca sentí algo así mí amor.... Estamos sentados en el bar, enfrentados empresas a acariciarme el antebrazo con tu mano, acercas tu pierna hacia mí, acaricias mí muslo me humedezco nos vamos.

Caminamos hacia mí casa y me agarras contra una pared empezaste a besarme fuerte me aprietas contra vos siento todo, jamás me habías besado así , recién empezamos a salir no se que pensar. Te aprieto contra mí y empezaste a apretar mí cola  por arriba de mí minifalda azul floreada con tus manos muy fuerte , siento cada vez más calor y empiezo a humedecerse más en eso veo como observas ...  subis tus manos hacia mis pechos por arriba de mí ajustada remera  negra con escote  no puedo creer lo lindo que haces que se sienta, espero que no notes que están erguidos , me haces gemir y te aparto. " Mí amor no, acá no otro día solos seguimos" me miras extrañado primero y al momento te sonreis  me das otro beso y  al oído me murmuras " te prometo que la próxima vamos a estar solos " mientras baja y besa mí cuello , no aguanto empiezo a mojarme más quiero que me toque.... Justo ahí donde nunca nadie lo hizo. 

Se acerca alguien, por la calle, pasa un auto y nos vamos , llego a mí casa voy a ducharme hago como si nada paso saludando a mí familia esperando nuestro próximo encuentro dios.... Cómo me gusta este chico, me llega un mensaje es de el " hola linda, que bien la pase hoy sos increíble espero que estés bien te dejo un beso , C" 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed