Una historia para contar 1

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1467 visitas

Marcar como relato favorito

Y seguiamos mirandonos a los ojos en una noche de estrellas , cuando mi movil sono alertandome de la hora que era, coji el movil rapidamnete pidiendole a mi madre que cinco minutos mas, que ya iba, entonces lo mire, el me seguia mirando, le dije que me iba , el me agarro de la muñeca y me pregunto mi nombre , le dije Laura, y le pregunte el suyo y me dijo Angel.Y corri hacia la oscuridad sin mirar atras, y me perdi en ella.Lo que no sabia que aquel chico me seguiria mirando mucho rato despues de que me fuera, y que mi nombre lo recordaria muy bien...

No se porque seguia mirando a la oscuridad , si se que ella ya se habia marchado, pero no se hay algo en ella que me despierta interes...Me sente en el banco, recorde su nombre y me propuse para el dia siguiente que la encontraria, yo se que la encontraria...

Y pasaron dias pensando mutuamente , se buscaban pero no se encontraban...

Pero el destino los llevaria juntos de nuevo...

CONTINUARA


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed