Una historia para contar 2

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1738 visitas

Marcar como relato favorito

Llevo como 3 dias pensando en Angel, aquel chico de la estacion, no se porque pero se ha clavado en mi mente , aquel pelo rubio que me recuerda al trigo , y aquellos ojos que me recuerdan al mar, no se como , pero lo tengo en la cabeza metido , lo he buscado en las redes sociales, pero claro hay miles y miles de chicos con el nombre de Angel , he dado mil vueltas por la ciudad , y no lo he encontrado , aunque tampoco sabria como empezar a hablar , diciendole ;Hola , soy la chica de la estacion de tren , ¿hablamos?.No, se me tiene que quitar esa idea , no se donde buscarlo...Pero como soy tan tonta ire hoy a la estacion de tren , pero  no es seguro que valla...

Dios mio, llevo 3 dias pensando en ella , cada minuto , segundo y hora, no se porque pero se ha clavado en mi corazon , su pelo rizado y alocado , y sus ojos marrones que me invitan a la calma, y como no sus labios casi rojos que dan ganas de besarlos...Pero me tengo que olvidar , porque es muy dificil que la encuentre , aunque ahora soy libre , porque he cortado con Amaya , es una mentirosa , no como esa preciosidad de Laura.La he buscado en las redes sociales , pero claro hay millones y millones de chicas llamadas Laura , he paseado durante horas por la ciudad , sin ningun resultado , no la he encontrado , no se donde la puedo buscar ...Pero que tonto , ya se , ire a la estacion de tren , a ver si la encuentro , no es seguro pero lo intentare , y de paso pensare en como hablar con ella , porque esta claro que no puedo presentarme ahi diciendo;Hola soy el chico que tiro la carpeta al suelo el otro dia y que tu recojiste.No , pero ire alli...

Estoy sentado en mi banco favorito ,miro a todos lados y no lo encuentro...Y de repente me encuentro con unos enormes ojos azules...ahi esta mi angel..

Estoy entre la muchedumbre y veo sus preciosos ojos marrones , ahi esta mi estrella...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed