Mi Suegro y su Lado Oscuro

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
34616 visitas

Marcar como relato favorito

Hola, Soy Aura, muy delgada, pero tengo muy buen trasero, de tez pálida y me tiño el cabello de rosa y lo que les relato sucedió En 2015 justo una noche de halloween, mi Suegro es un hombre de 51 años que toda su vida hizo deportes extremos así que tiene un físico envidiable, pero siempre me había parecido un tipo muy serio y muy correcto en su actuar hasta esa noche.

Mi novio y yo fuimos de fiesta y el bebió demasiado a tal grado de no poder conducir y yo jamás aprendí, así que tuve que llamarle a su padre quien muy amablemente aceptó ir por nosotros, yo me disfracé de Vampira pero muy sexy minifalda medias de red y corsé, al subir al auto su hijo iba desmayado de borracho, yo apenada le pedí perdón, a lo que él me dijo, no te preocupes en un tono muy serio.

Ya camino a casa el color rosa de mi cabello rompió el hielo que había entre nosotros.

Se te ve increíble el cabello. Me dijo

Muchas gracias señor. Le respondí un tanto tímida 

una Vampira de pelo rosa, es nuevo pero es sexy. En cuanto me dijo eso yo no lo podía creer, un señor tan serio diciéndole eso a la novia de su hijo era algo que yo no podía creer me sonrojé demasiado y el lo notó.

Perdona no quería incomodarte pero te ves espectacular

yo sentí un choque eléctrico en todo el cuerpo sentí como mi tanga se mojaba, sin tocarme ya me tenía caliente jamás había deseado tanto a ese hombre como aquella noche, tal vez las copas que yo bebí me hacían creer eso... no lo sé.

Al llegar a casa, acostamos a mi novio, yo me disponía a acostarme y masturbarme, pero más allá del momento erótico debía agradecerle a mi Suegro el que haya ido por nosotros, salí a la sala de estar, y estaba ahí sentado viendo ESPN, cuando llegué note como me miraba, me desvistió con los ojos.

Apoco ya vas a dormir? Me preguntó 

Pues Si señor Alvaro ya está dormido

En en Refrigerador hay cervezas ¿no quieres una?

Si. respondí casi sin pensarlo. Solo me cambio y con gusto me la tomo 

Que mal, así te ves deliciosa.

Solo sonreí y camine hacia la cocina, abrí el refrigerador y justo cuando estaba agarrando mi cerveza, sentí a mi Suegro tocándome las nalgas por debajo de la falda, hizo mi tanga a un lado y me dedeo, lo hizo de una manera que jamás me lo habían hecho, no me dio tiempo ni de pensar, me giró y sacó su verga, gorda y enorme, la más grande que he tenido en mis 26 años yo antes de mamársela la besé, mamé como loca, le besé los huevos y noté que su verga cubría casi todo el largo de mi cara. 

De nuevo me levantó, rompió mis medias y tanga, me cargó y me penetro, metía y sacaba su verga como un toro, yo ahogaba lo más que podía mis gemidos, yo me aferraba a su cuello, el me sostenía de las nalgas.

Eres muy puta Aura, mi hijo anda con una puta.

Tu me sacaste lo puta.

Me bajó al suelo, me puso en 4 y volvió a metérmela, a cada metida me jalaba el cabello, jamás me había sentido tan puta, y me gustó, se vino en mi trasero, nos quedamos tumbados en el tibio piso de l cocina por unos minutos, hasta que se levantó, me dio un beso y me dijo buenas noches.

Un par de semanas después mi novio confesó una infidelidad y terminamos pero eso no impidió que su padre y yo sigamos viéndonos hasta la fecha (2017) y si... también hay relatos de todas las otras ocasiones con mi ahora ex suegro.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed