Compañera de trabajo,final

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
11129 visitas

Marcar como relato favorito

- Venga Alex, correte ya!!! dentro de mi….. dijo.

Alex estaba tan excitado…… estaba follándose a su amiga y compañera, la mujer que levantaba pasiones en el trabajo, la chica del cuerpazo increíble, la mujer más guapa de la empresa….. sentía como su polla chocaba con las paredes de la vagina de Tamara, le daba tanto gusto que no dejó de bombear hasta que llegó a ese punto en el cual uno sabe que no hay vuelta atrás….. se iba a correr dentro de ella, quería inundar su coño con toda su leche….y se dejó llevar, no sin antes avisar a su amiga de lo inevitable.

- Me corrooooo ………..yaaaaaaaaa……..aaahhhhhhhh

Alex se volvió a correr de gusto aquella tarde, esta vez fue dentro de su querida Tamara, de la mujer de sus sueños y eso le encantó. Quedaron exhaustos los dos, fue un polvo increíble….la oficina olía a sexo por los cuatro costados……. Alex dio la vuelta a su amiga y compañera, le dio un tierno beso de agradecimiento y quedó abrazado a Tamara, sintiéndose el hombre más feliz y afortunado del mundo.

Desde ese día, la relación fue más intensa y bonita. Forman una estupenda pareja y siguen manteniendo relaciones en la oficina, cada vez que tienen que quedarse a revisar cualquier trabajo, pero eso es otra historia que contaré en otro momento.

 

 

 

Gracias a todos los que habéis leído mis relatos. Me gustaría recibir alguna critica ( buena o mala) para poder mejorar. En la pag. De CORTORELATOS tenéis mi dirección de correo.

Quería también agradecer a CORTORELATOS la oportunidad que nos da a la gente que nos gusta escribir, para poder ver nuestros relatos publicados, gracias.

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed