BUSCANDO EL FIN.

Por
Enviado el , clasificado en Terror / miedo
1184 visitas

Marcar como relato favorito

SUS DEDOS SE EXTENDIAN Y ESTRECHABAN SOBRE EL TECLADO, INCANSABLEMENTE ESA TARDE. EL CLIMA TAL VEZ, COMO COMPLICE  RESPONSABLE DE CREAR  UN AMBIENTE ACORDE PARA QUE EL ESCRITOR DESGLOSE SUS IDEAS EN LA PLANTILLA DEL ORDENAR.

POR ALGUNA RAZON NO TENIA SINTOMAS DE CANSANCIO ESE DIA, YA QUE VENIA TRABAJANDO EN SUS ESCRITOS HACIA VARIOS MESES, NO DEJABA QUE NADIE LO INTERRUMPIERA. POR MAS QUE INTENTABA DARLE FINAL, Y CADA VEZ QUE SE ACERBA MAS AL DESCENLASE DE LA HISTORIA, SIEMPRE LE QUEBAN CABOS SUELTOS, QUE NO LO CONVENCIAN DE SU FINAL, DESEABA QUE FUESE ATERRADOR, QUE EL VILLANO QUE HABIA CREADO TUVIERA SU JUICIO Y PAGARA POR TODOS SUS CRIMENES.

NO HABIA UN UNICO RESULTADO, SU MENTE JUGABA CON DISTINTAS SOLUCIONES AL HECHO. Y LO LLEVABA A DISTINTAS CONCLUSIONES, COMO AQUEL DETECTIVE QUE TIENE UN CASO DIFICIL Y CASI IMPOSIBLE DE RESOLVER. QUERIA QUE SU OBRA CONCLUYERA, PERO SU EGO Y SU EXPERIENCIA CRITICA, LO ACUSABAN. TEMIA QUE SU FINAL NO IMPACTARA. YA QUE CONSIDERABA A LOS CAPITULOS ANTERIORES ALGO EXTRAORDINARIO Y UNA ACCION CON UN MEDIOCRE E INSATISFECHO DE CIERRE NO SERIA BRILLANTE.

AUN ASI ESTABA CONVENCIDO QUE ESTE DEBERIA SER EL FIN DE SU VILLANO, NO DEBIA DEJARLO EXISTIR, RECONOCIA QUE DESCRIBIR SUS ACTITUDES Y SUS MACABROS HECHOS, LO DESGASTARON.

ERAN LAS 20:00, NECESITABA COMER ALGO, AUNQUE NO HABIA COMIDO CASI EN LOS ULTIMOS DIAS. SE ACERCO HASTA LA HELADERA, EXTRAGO UN POCO DE QUESO, Y PAN.

AL ACERCARSE AL ORDENADOR ESTABA, DEBE HABERSE QUEDADO EN MODO DE SUSPENSO. LA COMPUTADORAS SIN UN DETERMINADO TIEMPO DE ACCION SE APAGAN SOLA. PENSO. HASTA QUE VOLVIO A ENCENDERLA, Y LA ULTIMA PARTE QUE HABIA ESCRITO YA NO ESTABA.

LE PARECIO EXTRAÑO, PORQUE SIEMPRE GUARDABA LOS ARCHIVOS POR SI SE CORTA LA ELECTRICIDAD. BIEN DECIDIDO A DAR POR TERMINADO SU NARRACION. LA PANTALLA COMENZO A FALLAR. ASI MISMO DE FORMA INTERMINTENTE LA LUZ DEL BAÑO SE APAGABA Y VOLVIA A ENCENDERSE. LA TEMPERATURA ESTABA BAJANDO. LA HABITACION, DEL ESCRITOR QUIEN TENIA MEDIA PAN CON QUESO EN LA MANO, DE PRONTO QUEDO A OSCURAS LAS LUCES SE HABIAN APAGADO.  CAMINO HACIA LA PUERTA, TOMO LAS LLAVES COLGADA EN LA PARED AL COSTADO, PARA SALIR Y VER SI EL CORTE ELECTRICO SUCEDIA EN TODO EL BARRIO.

ESTANDO AFUERA OBSERVA QUE TODAS LAS DEMAS CASAS ESTABAN ILUMINADAS. DEBERIA ESTAR FALLANDO EL CIRCUITO ELECTRICO DE LOS FUSIBLES DE SU TOMA CORRIENTE. Y VUELVE A INGRESAR EN ESE MOMENTO LAS LUCES REGRESAN. LA COMPUTADORA SE ENCIENDE Y HACE UN SONIDO DEL SISTEMA. SE ACERCA Y SIGUE COMIENDO. TOMA EL RATON Y VUELVE AL ARCHIVO. Y EL PARRAFO QUE HABIA NARRADO VUELVE A ESTAR. LO GUARDA LO CIERRA.

AL DIA SIGUIENTE, POR LA MAÑANA NUEVAMENTE TOMA EL ORDENADOR. ABRE LA PARTE DONDE HABIA QUEDADO Y EN SILENCIO LEE EL ULTIMO PARRAFO. QUE DICE:

NO PUEDES MATARME, VOY POR TI.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed