LA VIDA INSIPIDA DE NORMAM

Por
Enviado el , clasificado en Drama
1339 visitas

Marcar como relato favorito

Hola me llamo norman, voy a cumplir 30 años y voy a suicidarme.

Hace días vengo con esta idea en la mente. No se aun como lo hare pero pienso que será épico. Eh visto muchos videos, y vaya sí, que son memorables y de distintas formas e interesante, al pensar en ello no puedo evitar recordar ver a esos locos, si así se les dice que lo hacen en vivo y en directo para un público por medio  de las redes sociales. Muchas personas la joven y bella mujer, que lo hizo ahorcándose en un árbol, otros como un muchacho dejándose morder por una serpiente venenosa. Y así una larga lista como ya eh mencionado de muchas maneras.

Claro no sé, si habrá algo en la otra vida. Pero si conozco que mediante la filosofía y la religión que si hay. Pero si me pregunta PORQUE?  Pues véanme como un fracasado, desilusionado de la vida, que no cree en nadie más y no tiene a nadie porque luchar. No me imagino a alguien escriba sobre mi algún día Señora loweer.

Entiendo Norman, dime si encontraras alguien o algo que te motivara, te cambiaría la manera de ver esta vida como, inútil y sin sentido.

No lo sé señora loweer, pero estoy seguro que no hay nada, que me pueda hacer volver a confiar y a creer que estar viviendo un día más valga la pena. Soy un triste ser humano abandonado a su suerte.

LOWEER-: Eso significa que dudas y hasta no confías ni en ti mismo. Si dudas de todos y todo. Como puede alguien querer morir si no tiene el suficiente valor de confiar en sí mismo para salir adelante. Y eso no implica confiar en alguien para que las cosas salgan bien. Norman tú necesitas poner en práctica un amor que te deslumbre que te haga disfrutar de la vida que tienes  y de quien eres.

NORMAN-: y si, para los muchachos bonitos de las películas. Esos consiguen el amor, en cambio quien querría mirar a un obeso, como yo que ronca  y se tira gases mientras duerme, tiene el ojo desviado y esta nariz de águila que tengo. y aparte de todo, desempleado haciéndose atender por una psicóloga en un hospital público. Debería estar en un manicomio.

LOWEER-: No me refiero al amor de otra persona, sino al amor propio Norman quiérete a ti mismo. Acabas de decir las peores cosas de ti, y deberías quererte un poco más. Solo es cuestión de actitud. No busques la aprobación de alguien, más tu puedes triunfar con tus conocimientos. Eres capaz. Lo que te preocupa, veo es que, vas a cumplir 30 años y no tienes las mismas cosas que otras personas que conoces y eso te hace creer que eres fracaso y no lo eres. Vales mucho más y no te das cuenta. O lo peor que no quieres darte cuenta. A que le tienes miedo norman?.

Déjeme señora, no quiero su lastima. No se da cuenta que yo no puedo, ser como los demás. Por más que lo intento. Soy un sujeto solitario. Que vivió su vida a la sombra de otro. Tengo miedo de enfrentar la realidad. No quiero ser el centro de la atención que todo el mundo me mire y digan ahí está, el tipo de 50 años que no tiene ni siquiera un automóvil. Lo ve esa es mi patética vida. Gracias por su tiempo señora Loween la veré el próximo jueves, mientras dure las sesiones que tas programado vendré. No se preocupe aun no tengo decido la fecha exacta.

LOWEER-: No lo olvides Norman de lo que te dije. Y te sugiero que pases por un hospital y veas a los enfermos,  si puedes. Ya entenderás por qué.

NORMAN-: Ok señora. Ah y una última cosa, si puede ser,  no tendrá uno 20 $ que me preste es que no tengo para la vuelta.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed