Más Allá del Camino (Beyond The Way)

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
851 visitas

Marcar como relato favorito

Esta historia junta relatos cuyo clímax es el Camino del Santiago, donde 3 personajes de distintas partes del mundo viven experiencias y desafíos que marcarán sus vidas hasta llegar a Santiago de Compostela

Matteo Roseggini y Enzo Girometti son dos curas parroquianos de un pueblo italiano de Roma que les cuentan a sus feligreses, una historia de cuando realizaron por primera vez el Camino de Santiago. Durante el trayecto se encontraron con un grupo de aficionados al peregrinaje de distintos países con el que viven desventuras hasta finalizar el camino a Galicia.

Martin Rivero es un estudiante de Pontevedra despreocupado al que su profesor particular le encarga hacer un trabajo para clase sobre el peregrinaje y el Camino de Santiago. Al no tener ni idea sobre el tema decide meterse en el papel de un joven e inexperto peregrino para estudiar y redactar su trabajo de clase donde sentirá por primera vez cómo es la vida de un peregrino por las calles de la ciudad gallega.

Adam Yates es un padre de familia estadounidense con dos hijos, que no supera la depresión desde la pérdida de su esposa en un accidente de coche. Su hijo mayor, Tommy, le recomienda emprender un largo viaje hasta el Camino de Santiago. Allí conocerán a Matteo y a Enzo y al grupo de aficionados al peregrinaje mientras conocen una cultura inesperada para ellos.

 

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed