La música te muestra otra realidad

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1113 visitas

Marcar como relato favorito

Una gran persona escribió una canción sobre levantarse y seguir luego de  perder a  alguien muy querido. Pero de esa misma pérdida también hizo una canción describiendo el vacío y la ausencia que sentía cuando se dio cuenta de que ya no estaba al lado de él.

Muchos dirán que su música es fea, que es negativa, pero aunque parezca loco y raro,en cada una de sus canciones demuestra el sin fin de emociones que tiene el ser humano, el poder de las emociones y como cambian la personalidad de uno, la manera de ver las cosas, como actuamos ante distintas situaciones y como manejamos nuestros problemas.

También describe las miserias humanas, el egoísmo, la soberbia , el no respeto por los demás, el maltrato hacia los animales, la violencia entre todos, ademas de la violencia de género. 

Trata de mostrar lo que cada uno puede hacer, como uno aprende a luchar, a seguir , a no caer, a manejar los sentimientos.

Una frase de sus canciones que hoy me ayudo fue "quedate con lo positivo, lo demás da igual..."y pensé y me quedé con tantos recuerdos hermosos que dejé de sentirme mal.

El cantante Christian Jiménez Bundó, más conocido por su nombre artístico Porta, es un rapero español que expresa con cada una de sus canciones una situacion distinta y una realidad diferente y con los titulos de sus canciones pude describir que ...

"yo tuve mi cuento de hadas, conoci a mi rosa negra y la puta distancia me separó de la que creí era mi querida al ma gemela.

Tuve mi reset y descubrí que algo ha cambiado, dejé mis problemas tras el cristal y aunque suienta un vacío, hoy sé que este es mi momento". 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed