señor de la calle (continuación)

Por
Enviado el , clasificado en Cuentos
1020 visitas

Marcar como relato favorito

--Fue mala la mañana por salir de la cabaña.

 -¿A donde se irá?, -¡Estoy seguro a por ganjha!.

--Cobraba una pensión, al ser herido de una bala, que le casi traspasa por el corazón, casi acabando con su gracia..., pues resultó que no era a él a quien buscaba la ambulancia, mucho menos el matón.

Ahí fuera nomás cierne pura ilusa confusión confusa que en la mente nunca duerme.

-¿Seguirá él existiendo en un lugar de la galaxia?.

--Señor de la calle, fue señor desde la infancia, aprendiendo el mensaje venido de la ignorancia. Amando a una mujer que antes le estaba cobrando, si es ciego el amor, se estará equivocando, o quizás tal vez no. La vida es una sola y se la estaba reservando, para lograr una mujer y mantenerla en él pensando, y tornarse libre... pues la calle es un exilio que te exige el suicidio.

Pobres los pájaros!, -¡Pobres los lirios!.

-¡Que comience aquí la obra, aunque falten diez ladrillos!, ¿quién los llevaría?, ¡menudos son... pillos!.

--Señor callejero, vestido de obrero, como casco un sombrero...

...Pobres las ratas si es veneno certero, pero traían más hambre.

-¡Gracias camarero!, ¿cuánto es que le debo?. ¡Si sólo eh comido, solo arroz con huevo!.

...Si de mí fuera, ¡pobres vacas!, me comía veinticuatras con facturas inexactas... .

--Duermen los peces dentro de latas, ya no escuchan cataratas...

-¡El tiempo es oro!, ¿por qué me lo arrebatas?, ¡mejor quédate con todo!.

-¡Cualquiera viene sólo tras tesoro de piratas!, ¡¡¿para qué las quiero patas?!!.

-Señor de la calle, por mucho que saltas, tu conciencia la arrastras..., ¿en qué la vida la malgastas?.

-¡Me sabe a ruina tu bendición, aun siendo solo intención divina!.

-La gente cree en ella misma, y pintan: “Dios, Virgen Santísima”. ...llegar al cielo, altura altísima, se precisa escalerísima... , mas caerme fácil puedo, y créanme que ahí mismo quedo y nadie toma mi relevo. Bueno fuera estar hablando que serian videojuegos.

-¡Señor de la calle, es ahora y no luego!, ¡más le vale no me falle!, -¡más le vale...!. ¡Óle sus güebos!.

-Señor de la calle, sabe mucho como diablo, no es por viejo, sino malo, y buena imagen de él te dejo!.

-Aquí el más listo es un pendejo del carajo.

-¡El traje que usted trajo es un ultraje a mi trabajo!

-¡A mí ni me robe que yo soy muy pobre!

-¡Señor no me pegues, quédate con mi mercedes, y con todo lo que puedes...!.

 

--Tiene mala fama aquel que nadie sabe ni cómo es que se llama.

 -¡Que persona tan extraña!, -¿es que tú, de donde eres?, -¡si no eres de España... ¿por qué no te mueres?!, -¡todos son de tu calaña!, -¡hombre de la calle…!, -¡tu puta mala maña!, -¿cómo te ha ido?, -¡así mismo te vaya!... .

 

-¡Que rallada de sonido!, …acerca el oído que ya soy tu amigo...

Señor de la Calle”; yo sí lo he leído.

...Me gusta el agua, dormir y el trigo, es fumar mi entretenido.

...¡Hola, ¿cómo está?!.

-¡Encantadísimo de haberle conocido!.

Mas no me llame amistad pues porque soy hombre perdido,

esclavo de mi suerte y de mi soledad, soy vida y soy muerte a su voluntad,

…soldado soy sin cometido, y me siento disgustado.

 

--Existe en el mundo un reino destronado, y tantos siglos ya han pasado.

¿Quién tendrá contado el nuestro?. Somos solo tiempo incierto,

aprendices de maestro…, Señor de los cielos, hombre ambidiestro...

 

-"Señor de la calle", fue condecorado.

-Éste es un cuento que jamás se ha terminado...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed