Para quien lo quiera leer

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1262 visitas

Marcar como relato favorito

Para quien pueda leer:

Trae la liberación a este pueblo. Tú,hijo de la luz,tú qué lees estas palabras. En el nombre de todas las almas oprimidas,aquellas que aún caminan con un cuerpo y en las que simplemente vagan atrapadas. Trae la liberación.

Encuentra a Dios,el sabrá que hacer. Vivimos en un mundo tan opresor,tan decadente...tan miserable que hemos corrompido lo sagrado,y hemos matado,torturado,asesinado y manipulado en su nombre.
Hace mucho dejamos de ser hombres y mujeres para convertirnos en objetos,en simples número; máquinas. ¡Despertad!

Cada nueva alma que llega al mundo trae con ella la esperanza del cambio,de la incorruptibilidad de la inocencia y el amor. Una nueva vida es la esperanza de muchos, créeme.

Tú qué me lees,no tengas miedo,porque la vida es un conjunto de putadas sin fin. Vas a caer muchas veces...vas a derramar tantas lágrimas...pero aprende,aprende.
Levántate una y mil veces,y cuanto más duela,hazte más fuerte. No destruyas tus sueños,los sueños nos harán libres.

Y si no crees en dios,entonces mira en el espejo,porque tú eres Dios. Tú qué eres capaz de hacer reír,de mejorar la vida a otros. Tú, que eres capaz de hacer los sueños de alguien realidad.
Mira al espejo y busca al niño que necesitaba a su mamá y veía en ella su universo,el niño que creía que su padre era el rey del mundo y todo lo podía.
Busca la inocencia que nos han enseñado a despreciar y destruir. Busca la luz del mundo aún cuando el mundo parece sumergirse en ruinas.

Y amigo/a si eres capaz de mirar a alguien a los ojos y encontrar en ellos a dios... entenderás que es la vida y tuya será el reino de los cielos.
Llevamos un mundo nuevo,muy adentro. Nos han educado en el miedo,en la opresión,pero tuya es la elección: ser Dios o uno más.
Cambia el mundo a alguien y cambiarás mucho más.

Cuando llegue el día en que sostengas en tus brazos lo que más amarás en el mundo y veas tu razón de ser,dile que todo mereció la pena. Y dile porque el amor es tan importante,porque el mundo puede ser salvado. Dile porque él puede ser Dios,regalale su esencia hasta tu último suspiro.

Y así,cuando cierres los ojos por última vez en este plano y despiertes allá, verás que en efecto eras dios. Verás las lágrimas de los que cambiaste el mundo al decir adios a un trocito de ellos mismos.

Disfruta cada segundo,vive,pero no como ellos quieren. No bajo sus estúpidas normas,sus parámetros. Sé libre. Que no te digan que es amor,que es diversión,que no te digan que Dios se halla en una iglesia.

Ama,se feliz,ten luz y regalala. No pierdas un solo segundo con quiénes amas. Regala lo mejor de ti aún cuando te traicionen y escupan. Deja huella,este mundo necesita cambiar.

Cambia al mundo,y verás la faz de Dios.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed