El licenciado

Por
Enviado el , clasificado en Cuentos
1188 visitas

Marcar como relato favorito

Con 25 años y un título universitario regresó el hijo de Damián al pueblo. Años de duro trabajo en el campo pero la familia por fin tenía un titulado en Recursos Humanos.

- Padre, verá como mejoro sus métodos y hago más rentable su trabajo, debemos hacer un plan estratégico de gestión de recursos cualitativa y cuantitativamente haciendo que cada recurso se implique y rinda al máximo de su capacidad teórica; déjeme a mí.

A Damián se le iluminaban los ojos escuchando hablar con tal firmeza y determinación a su hijo esperando ansioso conocer ese novedoso plan del recién licenciado.

- Lo primero; el burro, incrementaremos la anchura del arado y trabajará unas horas más, ganaremos un 20%, además reduciremos su costo de explotación; un 20% menos de cebada, menos descansos y se acabó retozar en las horas de calor.

Atónito quedó Damián un mes después la mañana que encontró el esquelético cadáver de su amado burro.

- No se preocupe padre, encontraremos otro, hay burros de sobra y este tenía desgana últimamente.

Damián le miró, y lloró.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed