"Historia de una obsesión"

Por balamgo
Enviado el 10/03/2012, clasificado en Intriga / suspense
1290 visitas

Marcar como favorito

Al subir las escaleras de su casa, lo primero que veía era la figura del gato negro con mirada verde oliva, que siempre la observaba intensamente.

Los primeros días, le restó importancia al suceso.  Pensó que sería la mascota de algún vecino y, se tomó la situación medio en broma. Hasta intentó hacerle una carantoña al minino, que éste abruptamente rechazó.

Pasados algunos días, al llegar al portón de su casa, vio en el muro de la terraza al gato.

Su porte era arrogante y siniestro. Observó que la examinaba hasta en los menores detalles, haciéndola sentir ridícula. No lo había sentido nunca, pero a raíz del nuevo incidente sintió un miedo atroz. A partir de ese momento, empezó a sentir desconfianza hacia el animal. Debido a la situación que vivía, decidió cambiar de residencia.

Pasados unos meses,  relajada tomaba café en el mirador  La Paz. Mientras tanto, disfrutaba del magnífico día observando a los transeúntes, que paseaban en la parte baja de la playa. También se fijó en la mesa que tenía delante de la suya. Sentado de espaldas un hombre de anchos hombros, cabeza plateada y manos muy sugerentes. En la mano derecha, portaba elegantemente un cigarro Creme; que al acercárselo a la boca, exhala unas voluptuosas espirales de humo.

 Extasiada  disfrutaba enormemente con la escena que contemplaba. Fervientemente deseó mirar el rostro de la persona, para ver si la sintonía era completa. Justo en el momento de estar pensando en el deseo, el hombre giró la cabeza, brindándole una exuberante sonrisa. Se quedó aterrada cuando le miró y vio la mirada verde oliva de sus ojos.


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com