¿Esperando sin esperanzas?

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1065 visitas

Marcar como relato favorito

14.04 h de un domingo... Ejemm del primer domingo de diciembre del 2017,  vuelo de Iberia salida a las 12.30h, acabo de ver Lanzarote, están las nubes y debajo las islitas, supongo que estare a unos 2000km de la capital de la península.
Sólo tenemos el ahora, no hay nadie que sepa nada mas...
Me vine a las islas porqué supuse que, como el calor era beneficioso, estaría mejor.
Y , así a sido.
Cuando esta tortura comenzó, mi neuróloga ( hace casi 4 años) me propuso quemarme el nervio. Ojo el triple nervio. La cara se me quedaría paralizada. Lloré mucho a solas, me negué, no quería tener que llevar una foto al lado de mi deformada cara, tenía que haber algo más!!!
Y, a parte de cientos de medicamentos con sus respectivos efectos secundarios, vaya si habían más cosas...
Me metieron una jeringuilla enorme (se cómo era porque me anestesiado cuando me puse a gritar que con eso no me iban a tocar) por la mejilla hasta el gangleo gasser ( el oído casi casi).
No funcionó por supuesto, empeoré lo que ni ellos se imaginan.
Hubieron más operaciones claro, pero destacaré, OJO con el nombre que nombrarlo ya acojona (a mi me acojona, lo juro) descompresión microvascular, conocido por los compis de NT (neuralgia del trigemino) por dmv.
Las estadísticas eran de 80% adiós al insufrible dolor, hola de nuevo vida, 20% me han abierto para nada...

Me taladraron la cabeza, me pusieron una especie de filtro entre una arteria que estaba desplazada de su sitio y molestaba con su bombeo al nervio.
Se aceptan apuesta, quién ganó...
...
...

Ohhhh!!!! Pertenencia. Ese maldito 20%, pensándolo bien, ya es ml suerte aunque bien es sabido entre mis más allegados y los menos también, que nunca he sido de seguir a la mayoría.

No sirvió, la artista de la arteria lo había chafado por completo y el inicio del nervio estaba totalmente deshilachado.

Todo para llegar a estar, 3 años y 10 meses más tarde, aquí sentada, en un avión viajando de Fuerteventura a Madrid para que, como anunció o presagió mi neuróloga casi 4 años antes, me radien los nervios de la cara creándome, seguramente, una parálisis facial.

Volvamos un momento. Las estadísticas, de momento no hay números... el neurocirujano buenorro pero que me dan ganas de enseñarle algunas cosillas que estudiando tnto, seguro se ha perdido, me ha dicho que de 3 casos que se han sometido a la radioterapia, 3 pacientes que no sienten dolor a día de hoy, bien...
En el maravilloso e inacabable lugar cibernético llamado Internet, no hay ningún dato plausible ni no plausible.

Mire hacer una prueba:
1. Ir a Google
2.escribir la chorrada más chorra que se os ocurra
3. Veréis como Sr. Google lo sabe.
Ahora probar esto: ¡¡AVISO IMPORTANTE!! Veo la península
Sorry! Prosigamos con el experimento.
1. Ir a Google
2. Escribir algo dificilísimo, que necesite conocimientos insufriblemente elevados sobre cualquier matéria, podéis probar las veces que queráis, Sr. Google siempre lo sabe.
Bien, y ya para finalizar:
1. Ir a Google
2. Escribir: radioterapia para la NT
(Google sabe lo que es NT)
Vale, pues sale mucha cosa, incluso algo parecido, que se llama radiofrecuencia o rayos Gamma pero EEEEE!!!! GOOGLE NOS TOMA POR IDIOTAS, ESO NO ES, NI SE PARECE A NUESTRA CONSULTA.

Lo bueno de esto es que YO seré quién empiece con la estadística si va bien, claro.
Si va mal seguirán usando ratolins (si si, es catalán pero se entiende perfectamente, un ratolí se entiende y prou=basta! está era más chunga ehhh jajajajaj), a lo que iba, v bien pues, la estadística sería100% de mejoría.
Va mal, pues Google te seguirá hablando de radiofrecuencia y rayos Gamma.

Pero, pase lo que pase, la vida siempre me pone a personas maravillosas, personas a las que quiero y me hacen saber que és recíproco. Así que, voy a disfrutar de unos días muy muy fríos en Madrid, con una de las mejores compañías, me van a enseñar lugares que, ni algunos madrileños tienen el placer de conocer, me voy a reír, voy a sentir de nuevo, voy a llorar de risa y a fundirme en abrazos infinitos sin pedirlos, voy a comer y a beber como una reina y todo esto realmente tranquila porque sé que lo más importante de la vida está en las mejores manos, con las mejores personas y le quieren muchísimo y a l inversa igual, así que, la tranquilidad es otra de esas cosas que no tienen precio.


Ahora bien, si funciona, y por fín, tras 1380 dias puedo olvidarme del dolor para siempre, prometo recuperar cada día perdido y esto no es una maner de hablar o un dicho, prometo haberlo.
Y si, por el contrario, no funciona, prometo rehacerme lo antes posible y crear un plan estratégico, mío, personal para seguir amando la vida como la amo, para conseguir disfrutar más con mi cómplice, mi niño, el mejor hijo habido y por haber, el que ha madurado por el dichoso juego de la vida con una sonrisa eterna en sus rostro, con Él y para Él será el plan.
Se puede querer más a alguien, me hicieron pensar que sí, pero No, yo no.

Así que, gracias a que tod@s los que me estais ayudando en la que me he hecho un huequito, y ya la siento como mi isla. Ayudarme con mi pequeño-gran hijo para mi no tiene precio.

Pase lo que pase, vuelva con dolor, vuelva igual o peor el cambio se producirá. Porque siempre siempre hay un cambio.
Este, sea cual fuere el resultado final, por algo sucederá y bueno
será.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed