Aquel lugar

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1610 visitas

Marcar como relato favorito

Hoy he estado en aquel lugar...donde considero que todo empezó, este idilio, este gran amor.

Para mí, un lugar único en el universo, un lugar especial en mi mundo. Un lugar marcado en el mapa para el resto de mi vida. Un lugar al que durante mi corta vida siempre acudí para buscar paz, respirar tranquilidad e intentar pensar o reflexionar sobre todo aquello que ocurría en mi mundo.

Debo admitir que desde aquel día, en que fuiste tu quien demostró el valor de dar el siguiente paso, no  habia vuelto a ir...no sé, quizas se habia convertido en un lugar aún más especial desde aquel entonces. Desde aquella pregunta, y mi respuesta, no he vuelto a sentarme dejando colgar las piernas. Desde aquel día, la paz y la tranquilidad me la inspirabas tú. Desde aquel día, si necesitaba reflexionar o pensar sobre algo, acudía a tí.

Hoy necesitaba volver a apagar las televisiones de mi cabeza, algo que tal como te confesé una vez, tú eras capaz de conseguirlo. Solo con estar en tu presencia, todo mi mundo se calmaba, y los televisores se apagaban. Hoy lo necesitaba, y pensando que ese lugar me devolvería un poco de paz, he ido. Un gran error, se ha convertido en un lugar diferente..muy diferente. Pues ya no es lo mismo sin tu presencia, pues aquel día lo convertiste en un lugar aún más especial para mí.

Hoy, al sentarme y dejar las piernas colgar, y ver la arena de la playa y escuchar el romper de las olas..el sonido del mar, ha sido todo diferente. Se han apagado los televisores, pero un único pensamiento ha invadido mi mente, el recuerdo de aquel día. El día en el que tenía clara mi respuesta, antes incluso de que formulases la pregunta. Ese día, marcado a fuego en mi mente y que ya nunca olvidare al sentarme en ese lugar.

Quien sabe cuando volveré a aquel lugar...pero sin tí ya no es lo mismo.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed