Nadie sabe que soy gay

Por
Enviado el , clasificado en Infantiles / Juveniles
11938 visitas

Marcar como relato favorito

Estoy consciente que no tengo experienci escribiendo y tampoco se el uso correcto de los puntos y las comas ero quería contar mi historia de alguna manera, aquí vamos:

MI historia comienza en sexto grado, mis conpañeros de clase me acosaban, algunos de ellos me pegaban y me decian coasas muy groseras y trataban de intimidarme todo el tiempo, oduaba la escuela, siempre tenia miedo de ir cada dia.

En septimo grado me pasó lo mejor que me a pasado en la vida, me cqmbiaron de escuela y conocí a gente nueva, era un nuevo comienzo para mi. Ahi fue donde conoci a personas que no pense que iban a ser tan importantes para mi, en especial uno de ellos. Bueno ese año  me enamoré por primera vez, eso era un problema porque de quien me enamoré era un chico y peor, era mi mejor amigo. Durante el tiempo que estuve enamorado sufrí mucho, no tenía con quien hablar de ello y nadie tenia que saberlo a pesar que de que estaba completamente loco por ese chico, que feo que tu vida sea tan falsa y tener miedo a mostrar tus sentimientos. Yo sabía que el era completamente heterosexualidad pero había una pequeña esperanza en mi que el me amara de la manera en que yo lo hacía y como sabrán esas cosas solo pasan en los cuentos. 

Bueno fui creciendo y madurando y ese amigo me dejo estuve ser tan atractivo, quería probar cosas nuevas así que me junté con mis antiguos amigos de mi aueterior escuela y resultó que a uno de ellos le gustaba, así que una cosa llevo a la otra y tuvimos sexo, fue mi primera vez, tenía 14 o 15 no recuerdo muy bien, para mi el solo era sexo pero el siempre quiso algo más. Bueno mientras tenia sexo con el salía con chicas para que la gente no supiera que era gay y odiaba serlo para ser honesto, siempre me preguntaba ¿porqué yo? ¿porqué la vida tiene que ser más fácil para los heterosexuales? Y supongo que nunca tendré respuestas a esas preguntas. En fin no duré mucho con mis novias.

En bachillerato conocí gente nueva, amigos nuevos y mis viejos amigos comenzaron a salir de mi vida aunque no de el todo, el único con el que nunca perdemos contacto es mi mejor amigo, de el que estaba enamorado aunque no vivimos cerca.

Este es mi final, gracias por leer.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed