Manos

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1287 visitas

Marcar como relato favorito

Me cuesta mucho expresar mis sentimientos, se que tambien te cuesta a ti. Tal vez esa sea la razon por la cual los dos tardamos en expresar que queriamos tener una relacion formal.

Han pasado 5 meses de eso y aun no puedo sujetar tu mano, los demas tratan de entender esto, pero no hacen mas que cuestionar mis acciones como actos infantiles ¿lo son?

"¿Que es lo que te da verguenza?" "¿que los vean juntos?" "¿que los juzguen?" "Es algo normal, solo hazlo"

La respuesta es tan tonta que hasta es dificil escribirla, me da verguenza dejar mis sentimientos a la vista ¿lo comprendes?

Es mas que solo tratar de tomar tu mano, es enseñarle a todos que te tengo afecto y sobre todo es enseñarte todo lo que siento por ti, dicho asi parece tonto ¿que tiene de malo que los demas sepan lo que siento? Me hace sentir debil y no puedo evitar querer alejarme de esta debilidad y el sufrimiento que conlleva.

Claro que te quiero, no hay duda de eso. Solo espero que puedas entender que mi manera de amar nunca sera como la de los demas. 

Las pocas veces en las que tus manos tomaron valor y sujetaron las mias han sido bellas. No se si mi mente juega con la sensacion o estas de verdad son asi de suaves y ligeras, tan increibles.

Esas experiencias me han dejado semanas perplejo, he escrito textos sobre como tu mano sujetaba la mia, incluso he recreado la escena para revivirla varias veces, hasta he sujetado mi propia mano solo para sentir que es la tuya y aunque nunca se le igualara la sensacion del recuerdo sigue siendo hermosa. 

Ni siquiera se si nuestras manos encajan o estan destinadas a estar, pero el simple roce me hace desfallecer y aunque no puedo aun con esta verguenza luchare contra ella solo porque al final tu tacto sera la recompensa. 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed