Lo merezco

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1758 visitas

Marcar como relato favorito

Me lo merezco...todo. Merezco su odio, y mi pesar. Merezco cada segundo y cada gota de sufrimiento que tengo en el pecho. Merezco que el mismo pensamiento me atormente todas y cada unas de las noches que han pasado. Y ¿por qué?..porque fui un cobarde, un miserable cobarde. Con el suficiente miedo y la insuficiente fuerza para decir toda la verdad cuando hacía falta. Me lo merezco tambien por cada una de las cosa inútiles que digo o escribo. Todo palabras vacías, que por muy bien escritas que estén no sirven para una mierda.

Pero me lo merezco, por romper tu felicidad, la mia...la nuestra. Porque yo tambien era feliz.

Y estoy jodidamente roto, al igual que tú. Tanto que mi inútil culpabilidad te sigue rompiendo el corazón, y me odio más por ello, y se me rompe el corazón. Tanto que ya está hecho polvo, y la proxima brisa me dejará sin una mota de él.

Pero esto es una mierda de mensaje bonito, con palabras que no sirven para nada, salvo para que unos desconocidos lectores al verlo piensen "Que bonitas palabras de amor", o alguna mierda por el estilo. Quiero  dejar de hacerte llorar, dejar de ser elocuente y dejar de usar estas puñeteras palabras que no valen para una puta mierda (disculpen todos el vocabulario).

Quiero volver a hacerte reir con mis gilipolleces, mis chistes malos y mis meteduras de pata. Quiero volver a hacerte sonreir al verme el careto tan feo que tengo. Quiero volver a responder con una de esas sonrisas y una de esas miradas que dices que te encandilaron. Quiero que te vuelvas a mofar de la palidez de mi piel, y poder responderte haciendo que el sol se refleje en mis muy palidas nalgas (en serio, son jodidamente blancas).

Quiero volver a hacerte feliz.

Quiero volver a recuperar todo eso, y cruzaré viento y marea para recuperarlo, lucharé y me seguiré esforzando, aunque no lo veas, lo seguiré intentando, hasta que creas en mí, o al menos para demostrarte algo...lo que sea. Solo puedo pedirte que esperes, y seas un poco más paciente. Solo un poco más. Pero, ni  pienso, ni puedo obligarte a ello (y no lo haré), siempre fuiste libre, siempre lo serás.

Me encantaria conseguir que te enamores de mi una vez más..o un millar de veces...las mismas que yo estaría dispuesto a enamorarme de ti.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed