Hace tiempo que no…

Por
Enviado el , clasificado en Drama
2809 visitas

Marcar como relato favorito

Claudia va a salir esta noche, hace tiempo que no sale,a claudia la a abandonado su marido, por una chica veintidós años mas joven que ella ,pero le da igual porque hace tiempo no sentía por su marido otra cosa que no fuera amistad, claudia va a salir esta noche con su amiga Isabel que lleva mas tiempo abandonada y ya conoce los sitios donde pueden ir “las señoras de su edad”.A claudia le viene grande esto de salir a buscar pareja hace mucho que se había conformado con su frustrante vida, para la ocasión Claudia se a puesto un vestido discreto y elegante ,no sabia que ponerse porque, hace tiempo que no sale y mucho menos sola sin su Marido, claudia se encuentra desplazada en este ambiente de busca parejas al que su amiga se a empeñado en llevarla, nada mas entrar un hombre la a mirado de arriba a bajo deteniéndose en sus pechos ,se a sentido incomoda porque, hace tiempo que no la miraban así, había llegado a pensar que era invisible para los hombres porque, hace tiempo que no hacia el amor ni con su marido ,ni con nadie,y así esta, dando vueltas por el local, con la copa en la mano ,siente que si se la bebe se va a marear, porque, hace tiempo que no bebe nada de alcohol, así que lo va paseando por la sala ,su amiga Isabel acaba de encontrar a un conocido,se saludan efusivamente y se lo presenta, pero pronto desaparecen entre la multitud, la dejan dando vueltas sin saber que hacer,entonces le asalta su vida cotidiana y se acuerda de que mañana tiene que ir al banco, al mercado, preparar cosas para su hijo que se marcha a vivir con la novia y se da cuenta que hace tiempo que no hace otra cosa que estar pendiente de su hijo ¿Qué hará cuando se marche? de pronto ve a Isabel que se esta besando apasionadamente con su amigo, a Claudia hace tiempo que no la besan así, mucho tiempo, entonces piensa que es muy tarde, que mañana tiene que madrugar, cogera un taxi y dejara a Isabel con su amigo, no querría estropearle la noche, hace tiempo que no trasnocha tanto y mañana tiene que madrugar ¿,mañana? ¿que harás mañana Claudia? con tu vida ,¿que harás? Porque, hace tiempo que no haces nada.

Pilar(24-4-2007)


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed