A TI.

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1204 visitas

Marcar como relato favorito

Deseo que esta vida te traiga muchas cosas buenas, mas abrazos, más te quieros, más besos, me nos preguntas, menos problemas, más sueños, más esperanzas.

Que no te conformes con lo que tienes , que salgas por más.

Que no te quedes es tu zona de confort, que no te quedes en los planes, en los sueños, si que los conviertas en realidad.

no le tengas miedo al miedo, ese nos paraliza y no nos deja avanzar.

Deja que todo fluya, no forces nada, escucha, da un consejo si te lo piden, rie más, escribe más lee más, asi tu imaginacion y tu realidad se engrandeceran.

No siendo más, deseo lo mejor de este mundo para ti, que una persona llegue no a complementarte si a no apoyarte y escucharte, que sea buena, gentil, que con sus acciones te haga sentir querida, respetada y valorada. Que te quiera por lo que eres con tus rarezas, tus pensamiento y toda tu.

que todo lo bueno te siga siempre.

P.D. TODO PASA POR ALGO Y LO QUE NO TAMBIEN

ERES VALIENTE, GENTIL, VALIOSA SI NO ESTUVIERAS MUCHAS PERSONAS SE PERDERIAN LO INCREIBLE QUE ERES, NO SIENDO MÁS DESCANSA, SUEÑA Y HAZ REALIDAD CADA PROYECTO Y META.

CON CARIÑO.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed