Con sus mejores galas

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
900 visitas

Marcar como relato favorito

Viste con sus mejores galas, y no porque vaya con un ornamento especial, que así es, sino porque se comporta como todos los de bien, excepcionalmente.

 

Sale de la bruma para entrar en ese albero donde el paso es firme con sequedad en la boca. No se contiene. Sigue. 

 

Mira el toro de la vida, y él, sabiendo que hay desigualdad, pese a ella, se convierte en el héroe que todos hemos esperado. Es soberbio.

 

Salva los escollos de una realidad que quita fingimientos. Es él, eres tú, como nosotros, como todos: avanza con pureza.

 

En verdad, cuando ves a un amigo torero en la batalla de su vida, de la existencia, de ese reflejo de lo cotidiano, captas lo cercano que es lo bueno y lo malo, el principio y el fin, lo sencillo y lo complejo.

 

Por eso, conviene que caigamos en la cuenta de los milagros diarios. Hay que saber mirarlos. Para ello hace falta tener tiempo (por tanto, ir sin prisa), así como el afán de entender lo que sucede en el entorno. La voluntad mueve montañas. Sin ella no mejora la mente.

 

Entretanto, les digo, para que lo advirtamos, que este amigo va con sus mejores galas. 

 

Juan TOMÁS FRUTOS. 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed