La fiesta del primo de mis hijos, la visita de mi esposo

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
22454 visitas

Marcar como relato favorito

La fiesta del primo de mis hijos

 

Una vez invitan a mis hijos a una fiesta en un club con piscina, y pues yo me coloqué un traje de baño amarillo que, a pesar que era normal, se me veía sexi con el puesto. Estábamos jugando mi novio y yo con los bebes, ya para ese tiempo vivíamos juntos.

En eso cuando mi novio lo mando a buscar una toalla en el carro para mi hija, él, al abrir el bolso ve un traje de baño de hilos blanco, con flores. Al rato llega con el traje de baño en el bolso y me lo muestra, y yo le digo no pretenderás que me lo coloque, acá hay muchos niños, y él me dice te lo quiero ver, y yo le digo ok,  pero no acá, en el baño si.

Y pues me voy camino al baño y me llevé el bolso, y le dije a él vaya en un rato para allá.

Al llegar él le dije, pasa. Me dice: te queda espectacular, te ves rica. Y yo le contesto: no me lo coloco por que hay muchos niños, pero véamelo usted...  y me doy media vuelta, él me da un beso en mi senos y yo le digo: no haga eso, sabes lo que pasa...

Pero él lo hizo de nuevo y me dice: que pasa?, y le contesté con voz excitada: esto papi... y me solté la tira del hilo finitico y le dije: esto pasa papi, me pongo caliente, así que mátame la calentura...

Así que empezamos a hacerlo, yo le decía: papi eres malo, me calientas toda... y él me mamaba los senos. En eso tocan la puerta y era la tia de mis hijos, osea mi ex cuñada, y le digo estoy ocupada, que ya casi salgo... Él me decía: estas rica mami, y yo le decía a mi papi: dale papi, cójeme, eso querías...

Cuando él acabó me dijo: que saboso...

-Dady acabaste, uy que rico.

Ambos salimos como si nada y la tia de mis hijas me preguntó que hacía, y yo le dije: estaba ocupada con mi dady...

En lo que llegaron y partieron la torta, yo agarro mi celular y le escribo: te salvas que andamos con los bebes, si no te hago travesuras en pleno carro.

- Naaa, na no eres capaz - me respondió.

- No me retes

- No eres capaz.

- Si, vamos pues, vamos a que lauryta (así llamaba yo a mi vagina) te de gusto.

Así que le digo a la tía de mis hijos que esté pendiente de los niños, que voy a hacerle un favor a mi papi.

- Te pasas.

- Tengo que hacerlo feliz - le contesto con alegría.

Y nos fuimos al carro, abro la puerta, entro y le digo: quieres a lauryta?, acá esta pues ...

Abrí mis piernas y empezó a comerse a lauryta.

- Que rico papi. Ves que si era capaz?... Al salir nos vamos a la tienda papi, te voy modelar un traje de baño más sexi que vi...

- Si amor, que rico...

- Uy papi, como te gusta comer cosita y tetica...

Y en eso me empiezo a mover super rico, él se vuelve loco y acabamos al mismo tiempo.

la visita

un fin de semana mi esposo viaja a buscar unas cosas a la ciudad donde yo estaba trabajando en ese tiempo, yo ese dia me levant temprano me meti a bañar me rasure a lauryta, por si pasaba algo jajaja llegue me puse un conjunto de hilo y sosten azul cielo , un mono azul y una blusa de tiritasnada muy sexi pero igual me quedaban lindo debido a mis grandes senos y la ayuda de el sosten me quedaba linda la blusa, a eso de la 9 de la mañana me llega un mensaje de mi esposo diciendo que viene en camino yo me pongo feliz jeje lauryta estaba con ganas de ser comida como solo el sabia.

al rato llego mi dady y el no andaba solo andaba con unas personas en un camion ya que se tenian que llevar varias cosas, y pues al vernos nos deboramos a besos el clavo sus ojos en mis grandes tetas y le digo andas apurado el dijo un poco, pero uno de lo que andaba con el, dice damos unas vueltas y nos vemos en un par de horas.

mi papi al escuchar eso dice ok los espero aqui, mi dady le da su numero y quedan en avisarle cuando vengan abuscarlo, donde estaba viviendo era una tipo de local y arriba estaban las habitaciones.

en lo que quedamos solos el me pregunta:

dady: estas sola

yo: si mi compañera salio y llega tarde, ademas si llega no hay problema

dady: puedo subir amor.

yo: claro dady ven

y pues subimos al cerrar la puerta el me salta a besarme y tocarme toda, yo le decia espera dady dejame cerrar bien.

cerre con llaves y subimos el en las escaleras no dejaba de besarme y yo le decia aguanta estas runcho es. el me contesta si me rio y le digo eso me gusta.

al llegar a la habitacion pasamos y nos ensendemos a besos el me tocaba toda me buscaba a subir la blusa y yo le decia llaba dady aguanta.

se veia su desespero y en eso bajo y le ago sexo oral como a el le gustaba, yo me inspiraba con su pene el solo me pedia que no parara que siguiera.

al tenercelo bien parado y duro  me levanto y me subo la blusa quedando con mis pechos al aire el me miraba con esa cara de exitacion y me ayuda a bajar el mono al quedan en puro ilo el me lo quita y se mete de cabeza entre mis piernas yo gemia como loca le decia no pares porfavor asi siguio un rato hasta que no aguante y le digo metelo dady asi fue lo metio y empiesa el mete y saca yo gemia de placer gritaba y el gozaba me decia extrañaba tus cosita yo le decia si dady que rico te amo mi dady y en lo que nos damos cuenta teniamos rato en eso asi que me subo y me meneo rico el acabo profundo dejandome a lauryta ful de su semen quedamos tendidos en la cama un rato en lo que le llega el mensaje que lo venian a busca.

espero que les guste besos


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed