Eran miles de besos

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1079 visitas

Marcar como relato favorito

Eran miles de besos, miles de besos abandonados, al frio de las calles, al frio de los tiempos. Tiempos que corren de prisa, sin pausa ni desahogo. Eran miles de besos buscando, buscados, necesitando, necesitados, miles de besos desapareciendo, desaparecidos. Eran miles de besos caducados, sin garantía ni futuro. En el fondo de un rio, en el mar, el cielo, entre las flores cautivas, en las ramas de un árbol y en lo más hondo, profundo, de tu mismo ser, de tu mismo sentimiento, que es el mío, perdido, perdiendo. Eran miles de besos queridos, esperando su momento. Sé que están ahí, no logro verlos, solo los siento, los huelo. Sé que están, es el perfume del recuerdo, el aroma del pasado que viene de vez en cuando, que viene sin esperarlo, distraído, silbando, silbando una canción, que no es de ahora, ni de ayer, una canción que solo está en tu imaginación sonando, sonando solo para ti.

Eran miles de besos perdidos como los niños de Peter Pan.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed