La gala del festival de Viña del Mar

Por
Enviado el , clasificado en Humor
1214 visitas

Marcar como relato favorito
Es la hora televisiva más esperada por mi en el día. El segmento deportivo finalmente comienza con la musiquita característica, mientras las jugadas del Barcelona, Real Madrid y Manchester United ya se pueden divisar de fondo. El periodista Juan Cristobal Guarello comienza con la tradicional introducción argumentativa y mis ojos se hinchas como manzanas confitadas de alegría. Eso es lo que dura mi felicidad, hoy volvió mi novia del campo y me dice que cambie el canal ¿pero por qué? Hoy es la gala del festival de Viña del Mar y tiene que sacar ideas para los próximos eventos sociales. Mi novia tiene una familia tan grande que por lo general hay que ir a cuatro matrimonios al mes.
 
No sé si yo no tengo cultura en moda pero ella me dice: que linda esa actriz, nunca pensé que saldría con un traje que le quedara tan bien, rejuveneció unos 20 años. Yo miro la pantalla y para mi es parecida a la señora que va a comprar repollos todos los martes a la feria. Sé que ocupan ropa de marcas hechas por diseñadores reconocidos, pero soy igual que mi mamá cuando le preguntas por marcas de autos: yo sé que mientras tengan cuatro ruedas y anden me sirven, diferencio colores y tamaños, pero de marcas no me pregunten nada.
 
Lo bueno es que habían latas de cerveza Escudo en el refrigerador y unas aceitunas con hoyos al medio. No hay nada mejor que comer sin tener que escupir el cuesco, no importa si es durazno, sandia o aceituna, lo bueno es no escupir las pepas o tener que tragárselas. Hay un debate en todas las familias del mundo: el bando de los traga cuesco y los escupe cuesco. Por otra parte, creo que mientras más cerveza tomo, más diferencia encuentro entre las personas que desfilan por la alfombra roja. El alcohol me transforma en critico de moda y espectáculo, espero que luego de cuatro latas no me vuelva demasiado afeminado y se me ocurra lucir uno de los trajes de mi novia por el barrio.
 
Hay una camara que enfoca los dedos y las joyas de los artistas. No sé si en realidad la cámara busca enfocar las alhajas o en realidad los escotes, parece que este año estuvo de moda el escote de ombligo y el tajo del vestido hasta el hombro. Después hay mujeres que se quejan que tienen enfriamiento. Pienso que si pongo el canal Venus o Playboy TV podré ver un espectáculo con más trama y sobre todo mucho más recatado.

¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed