Junto ati

Por
Enviado el , clasificado en Poesía
908 visitas

Marcar como relato favorito

JUNTO A TI

 

Junto a ti, quisiera estar si tú lo desearas, y componer canciones de amor, canciones de amor para ti mi bien amada.

A tu lado despertar, despertar cada mañana y juntos caminar, por las calles de la Alhambra.

Viento quisiera ser, para abrazar tu cuerpo y hacerte suspirar de placer, al cincelar tu figura a través del beso, cincelando tu piel, moldeando cuerpo.

Buscando refugio andamos de ese sol abrasador porque nos viene de cara, curtiendo tu piel esta de un color canela, haciendo resaltar aún más tu belleza, la belleza de la mujer Andaluza.

Junto a la mar veo tu figura resaltar, a través de los rayos dorados que desprende la dorada arena, al ser acariciada por la esa inmensa luz de nuestro astro rey.

Echada sobre la orilla de la mar, las olas acarician tu esbelto cuerpo, moldeando tu huella en la arena esculpiendo tu silueta sobre ella.

Olas de mar quisiera ser y en ese vaivén tu cuerpo acariciar haciendo que te sientas feliz al acariciar tu cuerpo una vez y otra más.

Recostada sobre la arena el agua cristalina y transparente va plasmando tu figura sobre ella en ese ir y venir quisieran llevarte con ellas con ellas mar adentro.

Como las olas del mar, tu ser, se quisiera estremecer de felicidad, al sentirte abrazada acariciada por mis manos en esa ola de mar se tratara y con amor te llevara.

Ansanso /09/02/2018

JUNTO A TI

 

Junto a ti, quisiera estar si tu lo desearas, y componer canciones de amor, canciones de amor para ti mi bien amada.

A tu lado despertar, despertar cada mañana y juntos caminar, por las calles de la Alhambra.

Viento quisiera ser, para abrazar tu cuerpo y hacerte suspirar de placer, al cincelar tu figura a traves del beso, cincelando tu piel, moldeando cuerpo.

Vuscando refugio andamos de ese sol abrasador por que nos viene de cara, culpiendo tu piel esta de un color canela, haciendo resaltar aun mas tu belleza, la belleza de la mujer Andaluza.

Junto a la mar veo tu figura resaltar, a traves de los rayos dorados que desprende la dorada arena, al ser acariciada por la esa inmensa luz de nuestro astro rey.

Echada sobre la orilla de la mar,las olas acarician tu esbelto cuerpo, moldeando tu huella en la arena esculpiendo tu silueta sobre ella.

Olas de mar quisiera ser y en ese vaiven tu cuerpo acariciar haciendo que te sentas feliz al acariciar tu cuerpo un vez y otra mas.

Recostada sobre la areena el agua cristalina y transparente va plasmando tu figura sobre ella en ese ir y venir quisieran llevarte con ellas con ellas mar adentro.

Como las olas del mar, tu ser, se quisiera estremecer de felicidad,al sentirte abrazada acariciada por mis manos en esa ola de mar se tratara y con amor te llevara.

Ansanso /09/02/2018


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed