Era un niño cuando preguntaba

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
866 visitas

Marcar como relato favorito

            Era un niño cuando preguntaba, 

Donde van los recuerdos, cuando  no te acuerdas ya. Donde se esconden los colores, donde los olores dejan su perfume y vuelven solos sin aroma ni sabor.

Era un niño cuando preguntaba, cansina e insistentemente, ¿Dónde van?

He mirado en el armario, junto a la ropa de abrigo, en el bolsillo de la camisa, entre los calcetines. Tampoco andan entre los zapatos, botas ni mocasines. Ni ente las bufandas de lana, ni en los cajones ni debajo de la almohada.

Bajo la cama encontré un papel que ponía, vale por un sueño.

Porque no recuerdo, ni huelo perfume, ni veo colores, solo el gris de la lluvia y el sabor de la tierra que quedó en mi garganta al recibir la respuesta.

¿Qué respuesta?, ¿Qué pregunta?

Ya no recuerdo nada.

Era un niño cuando preguntaba, donde van los recuerdos, cuando no te acuerdas ya.

Los tenía en un bote de conserva, en un bote de conserva anillado, pero no sé dónde está o si lo he soñado.

Era un niño cuando preguntaba, de eso si me acuerdo, recuerdo que preguntaba. No recuerdo la pregunta, ni tampoco la contestación que me daban.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed