Sin solución

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1321 visitas

Marcar como relato favorito

Todos pedían que lloviera como locos desesperados. Que si no llovía, en pocos años no tendríamos agua; ni para el campo, ni para los embalses, ni para las personas y un montón de cosas más. Las pobres gentes rezando para que lloviera, incluso los ateos. Ahora que llueve y que los embalses y pantanos están llenos y que la gente vamos a poder beber agua (al menos un poco más de tiempo). Nos fijamos siempre en lo extremadamente malo <<si se ha anegado una plaza, si se ha inundado un parking, si el agua del mar a llegado hasta riba del todo ¡si lo de este año no se ha conocido! Bla Bla Bla…miedo, miedo y más miedo. Veremos un poco más adelante ¡si Dios quiere! cuando haga un poco más de calor, otra vez con la misma historia ¡este calor no se ha conocido en este tiempo! Más bla bla bla.

El otro día veía en televisión a un reportero con la cara desencajada cubriendo la nevada de un lugar del norte de España, el reportero daba la noticia insultado como si se fuera a acabar el mundo y por detrás de él en la imagen, se veía unos niños disfrutando de la nieve tirándose bolas en la cabeza unos a otros. Pareciera que todo es malo; si llueve, si hay viento, si comes alguna cosa, si caminas más de la cuenta, si dices algo que piensas, si te quejas de algún dolor (te ponen de quejica) si apoyas algo en lo que crees, si te masturbas ¡bueno si te masturbas más de la cuenta eres un puto adicto de mierda y que eres lo peor! si te ríes, si no te ríes…todo está mal visto, incluso el estúpido sentido común del que se le llena la horrorosa boca a más de un gurú de los cojones.

Da la sensación que está todo mal y que el mundo está medio incendiado <<yo soy de los que pienso que no, creo de verdad que la sociedad es mucho más empática de lo que nos quieren transmitir>>. Me pregunto en vez en cuando que el jefe o la jefa que manda a la reportera o al reportero a cubrir una noticia meteorológica que clase de chifladura tiene (seguro que padece de “drama-flipaera severa, sin solución”). Alguien decía “vive sabiendo que vas a morir”. Como diciendo al carajo el puto miedo.  


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed