SU QUINTA AMANTE

Por
Enviado el , clasificado en Drama
1391 visitas

Marcar como relato favorito

 

 

Mientras mi tío agonizaba pudimos comprobar algo nunca visto por los parientes, en realidad poco creíble hasta entonces pues la familia le dio siempre un aire de leyenda: estaban por fin reunidas en veinte años cuatro de las cinco amantes, cincuentonas todas y mirándose unas a otras con odio de serpientes y si no fuera por nosotros, los sobrinos, se habrían matado allí mismo pero esperaban con curiosidad y la misma impaciencia nuestra la llegada de la quinta mujer, joven y bonita, conocida apenas por los amigos más cercanos del tío y ellas cuatro sabían lo mismo que llevaba casi cuatro años rumoreándose entre los conocidos mientras se vociferaba en voz baja es que se va a atrever a venir hasta aquí esa desvergonzada, esa ramera, esa puta…

 Pero la verdad, todos callamos al verla entrar. Demasiado seria, gafas oscuras, un traje sencillo y la tristeza y el dolor reflejados con demasiada sinceridad y una decencia que nos hizo dudar a todos.

--Entre-- le dije--, mi tío quiere verla. Creo que no se ha muerto porque usted no había llegado.

Lee más en https://lumuoz2016.wixsite.com/cuentistapararato8


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed