Arto-ro

Por
Enviado el , clasificado en Infantiles / Juveniles
2396 visitas

Marcar como relato favorito

Estoy harto de todo, de la vida, de la escuela, del fútbol, de mi familia, de mis primos(sobretodo) y bueno, de la televisión, que cada vez me aburre más.

Daría todo por darme un tiro, dejaría de existir, de seguir en esta cosa llamada: vida.

Dirán algunos: no exageres, no es para tanto Arturo, como sufres chavo, pero los demás ¿qué?, al diablo la gente, ¿por qué me importa lo que piensen ellos?, al final de cuentas son una mierda, al que consideras "tu mejor amigo", a los 5 minutos de platicar contigo, ya esta hablando mal de ti a tus espaldas, tu novia, mientras piensa con ¿quién? ponerte el cuerno, se burla de ti con sus amigas, al mismo tiempo que estas dan sus propuestas, y bueno, ni hablar de las mamás, que parece que su fin es joderte la existencia.

En todo caso los que me llegarían a "caer bien" sería con los que me llevo mal, una auténtica paradoja, al fin y al cabo siempre supe que: "conmigo ni a la esquina", no actúan, no usan máscara, son tal cuál, no son hipócritas, como quien dice.

Al menos de algo han servido los videos que ve, vaya pleonasmo, mi papá, que por cierto, es todo un personaje, igualmente me caga con sus 3 pinches leyes para llegar al éxito, que la verdad, me da hueva mencionarlas.

Sus videos, hasta eso, están buenos, cuando los ve él, también yo los veo de reojo, mirándolos atrás de la cortina, pa' que no me vea, jaja. Son como documentales, tratan sobre la desgracia humana, por así decirlo, como hay personas que tienen enfermedades raras, que no saben si en 2 horas seguirán vivos, si no es que menos, el como hay comunidades rurales en las que en verdad se las ven negras, no saben leer, ni escribir, analfabetas, pues, pasan días sin comer, ni bañarse, eso si que es feo, poca ayuda tienen del gobierno, que los van a andar ayudando esos rateros. O los viejitos que tienen que trabajar para poder seguir viviendo, ahí viene uno, por lo que parece es ciego, esta cantando, horrible, pero bueno.

Ya llegué a la estación Allende, que rápido, ahora no se paro el metro. Ah caray es realmente angosto el espacio entre un vago y otro, 12:37, temprano, tengo tiempo(de sobra) para pensar.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed